Contenido
¿Quién puede resistir las fresas rechonchudas, suculentas y bien maduros? Las fresas frescas son deliciosas por sí solas, pero rebanarlas y usarlas en la decoración de pasteles y pasteles deja cualquier postre aún mejor. Hay muchas técnicas para cortar la fruta ornamentalmente y utilizarla en el adorno de postres. Aquí están las más comunes.
instrucciones
Las fresas rebanadas añaden un toque colorido y sabroso a los dulces (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Lavar las fresas con agua y secar suavemente con un papel de toalla.
-
Deje el cable de cada fresa y corte la punta del otro extremo. Retire el núcleo de la fruta. Fatie cuatro veces desde la punta - pero no corte hasta el final - para formar una rosa.
-
Sostenga cada fresa en una de las manos y, con la otra, sostenga el cabo de la fruta. Gire el cable mientras sostiene la fresa en la dirección contraria para quitar el vástago y las hojas.
-
Haga un pequeño corte en cada fresa justo debajo de donde estaba el cable hasta el otro extremo, pero sin separar las partes completamente. Repita el proceso alrededor de cada fresa.
-
Separe los pedazos, formando un abanico.
-
Coloque las fresas de lado y corte cada uno adelante, haciendo rebanadas finas. Continúe hasta que tenga muchas rebanadas finamente cortadas para decorar una torta o pastel.
-
Para una decoración sencilla, corte las fresas al medio y coloque cada mitad boca abajo en una tabla de corte. Corte de nuevo por la mitad, dividiendo cada fruta en cuatro.
Qué necesitas
- Toalla de papel
- Cuchillo pequeño (para cortar las verduras)
- Tabla de planchar