Contenido
- introducción
- Ametista impresionante
- Zafiro seductora
- Esmeralda encantadora
- Topacio tentador
- Ámbar atractivo
- Diamante deslumbrante
- Perlas preciosas
- Agua de mar deslumbrante
- Rubi revigorante
introducción
El diamante es el mejor amigo de la mujer, pero no es la única piedra preciosa que existe. Sea una esmeralda reluciente o un zafiro centelleante, una piedra preciosa deja cualquier aspecto más glamoroso. ¿Está necesitando inspiración? Echa un vistazo a las fotos de estas nueve celebridades que se divierte su joyería.
Alberto E. Rodríguez / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Ametista impresionante
Así como la actriz Berenice Bejo, haga de su piedra preciosa un artículo de decoración. La actriz usó este collar de amatista y un vestido de color crema en la premiación del Screen Actors Guild Awards de 2012. Use una piedra de amatista grande con una ropa más clara y garantice que la piedra llamará la atención.
Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarZafiro seductora
Para un visual electrizante, haga como la actriz Jessica Chastain, que usó un par de pendientes de zafiro en la premiación del Screen Actors Guild Awards de 2012. Usted puede usar estos pendientes con una ropa del mismo color, o incluso de diferentes colores, como un blazer rojo o una blusa amarilla.
Vittorio Zunino Celotto / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Esmeralda encantadora
La estrella Kasia Smutniak, de la película "Doble Implacable", usó un hermoso vestido de color junto con un collar y una pulsera de esmeralda en la cena de lanzamiento de la colección "Sortilege de Cartier" en 2011. Para alcanzar este aspecto, basta con usar sus joyas en conjunto con tonos más opacos, como un naranja oscuro, marrón, crema o lavanda.
Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarTopacio tentador
Las piedras preciosas no necesitan ser siempre las estrellas de su apariencia. Así como el anillo de topacio que la actriz Debra Messing utilizó en la premiación del "Crystal + Lucy Awards" de 2010, la piedra puede ser una pieza pequeña que ayuda a equilibrar el tono más monocromático del visual.
Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar
Ámbar atractivo
Para un aspecto más casual, usted puede usar una piedra preciosa como un complemento a los otros accesorios, así como la actriz Marcia Gay Harden que usó este anillo de ámbar en el lanzamiento de "Los Descendientes" en 2011. Usted puede combinar con una bolsa de mano , zapatos y tiara dorados.
Kevork Djansezian / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarDiamante deslumbrante
En la premiación del Screen Actors Guild Awards de 2012, la actriz Zoe Saldana exhibió un look elegante, con un par de pendientes y un collar de diamantes. Al componer un visual así, intenta pensar que "menos es más", manteniendo un estilo más simple.
Pascal Le Segretain / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarPerlas preciosas
La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, en la cena de gala de Sidaction en el año 2012, probó con un collar simple que las perlas pueden ser sensuales. Para tener un aspecto atractivo como el suyo, basta con usar un collar de perla menos tradicional con escote redondeado o en V.
Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images GuardarAgua de mar deslumbrante
Dale un brillo más tropical a tu visual con una piedra de agua marina, así como la actriz Jenna Dewan-Tatum, que usó un vestido y una bolsa de mano del mismo color que su hermoso anillo en el cóctel ofrecido por Warner Bros y Instyle después de los premios del Globo de Oro de 2012. Para un aspecto más elegante, utilice el color marino en todo el conjunto. Si prefiere un aspecto más despojado, puede usar pantalones vaqueros y zapatos más bajos.
Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images GuardarRubi revigorante
Los pendientes de rubí en forma de gota de Kelly Osbourne son una combinación sensual y elegante al vestido de ciruela que ella usó en la ceremonia de los premios Emmy del Primetime en 2011. El rubí es una piedra preciosa difícil de encontrar, pero si usted tiene la oportunidad de usarlo, dé preferencia a un vestido o blusa con un color similar.