Contenido
Las etiquetas de ropa vienen en muchas formas, desde moda de diseñador hasta ventas genéricas. La etiqueta más íntima está personalizada y cosida en un regalo hecho a mano. Las etiquetas se pueden pedir con mensajes bordados personalizados, como: "De Luzia a Tereza" o "Hecho a mano para María Clara". Las etiquetas de identificación son excelentes cuando tiene compañeros de habitación o está viajando de campamento. Coserlos en tu ropa asegura que todo lo que te pertenece permanezca en su lugar. Encuentre un proveedor de etiquetas que maneje pedidos personales. Para una solución casera rápida, muchas tiendas venden etiquetas estándar confeccionadas que se pueden coser.
Coser etiquetas de ropa
Paso 1
La etiqueta puede ir a cualquier lugar dentro de la prenda o producto, como en el cuello o en la parte inferior de la costura interior.
Paso 2
Pegue la etiqueta a la ropa con alfileres. Utilice tantos alfileres como sea necesario para asegurar la etiqueta.
Paso 3
Utilice el enhebrador en la aguja de 60 cm. Pase el hilo de la clavija flexible a través del ojo de la aguja.Luego, enhebre el hilo y jálelo con cuidado a través de la aguja. Haz un nudo en un extremo de la línea; esto evitará que el cable se tire completamente en el primer punto.
Paso 4
Comience su primer punto debajo de la etiqueta, de modo que el nodo de línea quede oculto. Empuje la aguja de coser con el hilo enhebrado a lo largo del borde de la etiqueta, pasando el hilo a través de la prenda y la etiqueta. Siga haciendo pequeños puntos a lo largo del borde de la etiqueta, tratando de mantenerlos de tamaño uniforme.
Paso 5
Cuando haya cosido todo el contorno de la etiqueta, repita el último punto dos o tres veces, superponiendo y cruzando el hilo y formando un pequeño nudo.