Contenido
- Hervir después de extraer la ostra.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Hervir antes de extraer la ostra.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
La ostra es un caracol de mar que se puede comer cruda o cocida. Mientras que a algunas personas les gusta el sabor de la ostra cruda en ensaladas, por ejemplo, otras prefieren cocinarla y servirla en sopas o hamburguesas. Un método de cocción es hervir, que se puede hacer mientras está congelado oa temperatura ambiente. Hervir la ostra no es difícil, extraerla de la concha, sin embargo, requiere habilidad y paciencia.
Hervir después de extraer la ostra.
Paso 1
Haz un pequeño agujero en la parte superior de la cáscara con el cuchillo de cocina. La ostra puede formar un vacío en la concha, por lo que es necesario hacer un agujero para aliviar la tensión, en lugar de intentar sacarla.
Paso 2
Saca la ostra con la punta del cuchillo. Retire la piel oscura para que solo quede la carne blanca.
Paso 3
Congélalo hasta que decidas consumirlo.
Paso 4
Hervir de 3 a 6 litros de agua, dependiendo de la cantidad de ostras. Ponga las ostras en el agua y cocine por hasta dos horas. Cuanto más tiempo los dejes hervir, más suave se volverá la carne. El tiempo de ebullición se basa completamente en las preferencias personales.
Hervir antes de extraer la ostra.
Paso 1
Hervir de 3 a 6 litros de agua, dependiendo de la cantidad de ostras
Paso 2
Coloque las ostras congeladas en el agua y cocine durante una o dos horas. Mientras se cocina, las ostras saldrán de la concha por sí solas.
Paso 3
Retire las conchas del agua hirviendo después de que las ostras las hayan dejado.
Paso 4
Deja cocer las ostras si prefieres la carne más tierna.
Paso 5
Enjuague y guarde las conchas para usarlas en decoración.