Contenido
El salmón enlatado no solo es un alimento práctico para tener en su despensa, sino que también es saludable, ya que contiene ácidos grasos omega-3, vitaminas B y D, potasio y calcio. Puede preparar varias recetas rápidas, desde sabrosos pasteles hasta hamburguesas, con este alimento versátil y rico en proteínas utilizando ingredientes que se encuentran comúnmente en su cocina.
Paso 1
Retirar el líquido de la lata de salmón y quitar los granos y la piel antes de preparar las recetas.
Paso 2
Intente reemplazar el atún enlatado con salmón enlatado en sus recetas.
Paso 3
Agregue trozos de salmón enlatado a una tortilla para un delicioso refrigerio. Utilice tantos trozos de salmón como trozos de jamón, por ejemplo. Sazone con sal y pimienta y otras especias de su elección.
Paso 4
Haga albóndigas de salmón agregando un huevo, un poco de cebolla finamente picada y pimientos verdes o apio al salmón enlatado, mezcle bien en un tazón y luego agregue rebanadas de pan en cubitos para combinar. Modele la mezcla en forma de albóndigas y fríalas en aceite caliente. Deja que se dore por ambos lados.
Paso 5
Haz un pastel de salmón salado. Es como un pastel de carne, solo que usarás salmón en lugar de carne. Las recetas de pastel de salmón son muy similares a las recetas de albóndigas de salmón, pero en lugar de reafirmar las albóndigas, coloque la mezcla en una forma adecuada y cocine en el horno a 176 ° C durante unos 40 minutos.
Paso 6
Agregue trozos de salmón enlatado a sus ensaladas verdes para darle un toque de proteína, o haga sándwiches de salmón como lo haría con un atún y una ensalada.
Hacer una pizza de salmón dejando fuera la salsa de tomate, cubriendo la masa de pizza con aceite de oliva y ajo. Luego agrega trozos de salmón enlatado, cubre con queso mozzarella y mete al horno. Sazone con sal y pimienta y sirva con unas rodajas de limón. Exprima jugo de limón sobre la pizza ya preparada, si lo desea.