Contenido
Como la almohada de cuello es común en muchas casas, no es necesario gastar mucho dinero o saber coser para hacer diferentes almohadas combinando diferentes temas de toda su casa. Al hacer cubiertas diferentes y sin fisuras para sus almohadas de cuello, usted puede cambiar el aspecto por poco costo y tiempo. Hacer un tejido temático de fechas importantes, para agregar a la decoración del día de fiesta o una cubierta amarilla brillante para esperar la primavera.
instrucciones
Variando el material a ser usado, se puede cambiar drásticamente la apariencia de su almohada de cuello (Miley Cyrus) por Jim Mills de Fotolia.com)-
Usando la cinta métrica, mida la longitud, la circunferencia y el diámetro de la almohada y anote los valores.
Utilice una cinta métrica flexible para medir exactamente el tamaño de la almohada (medida de la imagen por MichMac de Fotolia.com) -
Usando las medidas del paso 1, añada unos 8 cm a la circunferencia del formato de la almohada. Por ejemplo, si la almohada midió 30 cm cuando enrolló la cinta en él, añada 8 cm a un total de 38 cm.
-
Dobla la medida del diámetro. Por ejemplo: si la medida final fue 18 cm por la mitad de la circunferencia, dobla a un total de 36 cm.
-
Tome la medida de la longitud de la almohada y añada al total del paso 3. Por ejemplo: si la medida de la longitud fue 40 cm, añada el total del paso 3 (que en el ejemplo fue 36 cm) para un total de 76 cm.
-
Corte un rectángulo en el paño usando los totales de los pasos 2 y 4 solamente. Por ejemplo: usando las medidas hechas, el rectángulo tendría 76 cm de longitud por 36 de ancho.
-
Coloque el rectángulo con el lado derecho hacia arriba en una tabla de planchar. Corte la cinta de hierro del mismo tamaño de la longitud del material. Colóquela en el borde del paño, alineando las dos. Dobla la otra punta y alinea con el paño y la cinta. Si usted mira, parecerá un sándwich de tela (cinta y paño). Siguiendo las instrucciones en el embalaje de la cinta, planchar el lugar donde se encuentra.
-
Tire suavemente sobre la costura fundida para garantizar una conexión sólida. Si no está completamente fundido, pase el área nuevamente.
-
Gire el tejido por el lado correcto. Deslice la almohadilla por el tubo de tela y centrícela para que haya la misma cantidad en las dos puntas.
-
Corte dos piezas de cinta, cuerda o cuerda, aproximadamente 30,5 cm. Juntando el tejido en exceso de las puntas, atará la cinta. Repita en el otro lado. Ahora tienes una simple almohada para tu almohada de cuello que es fácil de cambiar sólo desatando la cinta, reemplazando la capa y atando de nuevo.
advertencia
- Utilice las precauciones necesarias cuando utilice la plancha, por lo que no se quemará ni a otros.
Qué necesitas
- Cuello de cuello
- tejido
- pasadores
- tijeras
- Cinta métrica
- Cinta fusible doble cara con hierro
- hierro
- Cinta, cordón o cordón