Cómo hacer clavos en crochet

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 19 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer clavos en crochet - Artículos
Cómo hacer clavos en crochet - Artículos

Contenido

El clavo en crochet es una receta rápida y sencilla, ideal para usar sobras o retazos de hilos. Usted puede hacer el clavo para adornar una prenda, alegrar la mesa de comedor o una ventana, o para convertirlo en un broche atado a un alfil. El clavo de crochet también posibilita entrenar el trabajo en círculos, aumentando y disminuyendo la flor, siendo ideal tanto para las crocheteras principiantes y para las más experimentadas.


instrucciones

Crochete varios clavos para formar un ramo (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  1. Con el hilo rosa, haga cuatro cadenas y cierre en círculo. Para la primera vuelta, haga cuatro corrientes, * trabaje un medio-punto alto dentro del círculo, dos corrientes. Repita a partir de * seis veces. Cierre la vuelta en la segunda corriente de las cuatro corrientes que usted hizo al principio. Ahora serán ocho espacios de dos corrientes.

  2. Trabaja la segunda vuelta. Haz un punto bajísimo en el próximo espacio de dos corrientes, y haz cuatro corrientes. En el mismo espacio, trabaje un medio-punto alto y dos corrientes por cuatro veces. En cada espacio de dos corrientes restantes, trabaje un medio-punto alto y dos corrientes por cinco veces. Cierre la vuelta en la segunda corriente de las cuatro corrientes que usted hizo al principio. Trabaja cuarenta medias altas.


  3. Trabaja la tercera vuelta. Haz un punto bajísimo hasta el siguiente espacio de dos corrientes, y haz cinco cadenas. En el mismo espacio, trabaje un medio-punto alto y tres cadenas dos veces. En cada espacio remanente de dos corrientes, trabaje un medio punto alto y tres cadenas tres veces. Cierre la vuelta en la segunda corriente de los cinco que usted hizo al principio, y trabaje 120 medio-puntos altos. Arremate y oculta los hilos que sobraron usando la aguja de tapicería.

  4. Crochete el vástago. Con el hilo verde, haga un cordón de cadenas hasta alcanzar la longitud deseada. Trabaje un punto bajo en la segunda corriente a partir de la aguja, y en cada cadena remanente. Arremate y oculta los hilos que quedan entre los puntos. Encima el vástago a la flor, cosquilándola a la parte inferior del clavo.

Qué necesitas

  • Hilo para crochet de espesor medio, en los colores rosa y verde
  • Aguja de crochet de 3,75 mm
  • Aguja de tapicería