Contenido
Los portátiles actuales vienen equipados con tarjetas de red Wi-Fi incorporadas, conectándolas a redes disponibles y permitiendo el acceso a Internet. El software Sniffer busca automáticamente redes Wi-Fi accesibles al ordenador portátil, pero al abrir su navegador, no puede conectarse a Internet. La razón probable de este problema es la necesidad de una contraseña o una palabra clave.
instrucciones
Accede a Internet desde cualquier lugar con una notebook y una señal de Internet Wi-Fi (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Abra su notebook y enciéndalo.
-
Explore su escritorio, después de que el portátil ya haya arrancado el sistema operativo, y busque el icono que indica el servicio inalámbrico, que varía entre ordenadores y sistemas operativos. Compruebe en la esquina inferior derecha de la pantalla, ya que la mayoría de las veces estará allí, especialmente en ordenadores con Windows.
-
Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono inalámbrico y espere a que se abra el menú emergente. En él, seleccione "Redes inalámbricas disponibles", o algo similar, y vea la lista de redes disponibles dentro del alcance.
-
Seleccione una red inalámbrica. Una ventana aparecerá solicitando una contraseña para que el acceso sea permitido.
-
Introduzca la contraseña en el campo apropiado: una red Wi-Fi segura generalmente requiere una contraseña de acceso. Si visita una LAN, librería o un cibercafé, generalmente habrá una red Wi-Fi gratuita, cuyo acceso puede requerir una contraseña. Solicite la contraseña a un empleado para que pueda acceder a Internet y, si está en casa, busque la contraseña en la parte inferior del router inalámbrico o pregunte a la persona que configuró el router para obtenerla.
-
Haga clic en "Intro" después de introducir la contraseña en el campo apropiado, que debe completar la conexión.
consejos
- Acceder ilegalmente una red privada puede resultar en multas o sanciones si se descubre. Por ejemplo, si inicia sesión en la red Wi-Fi de un vecino sin su permiso, puede estar sujeto a la violación de las regulaciones de equipo en su región. Los routers de red mantienen el registro de todos los equipos que han accedido a la red. Pida siempre autorización para conectarse a una red inalámbrica que no sea suya.
Qué necesitas
- Notebook con tarjeta de red inalámbrica
- Programa "Sniffer"
- Contraseña para la red Wi-Fi