Contenido
La sarna es causada por pequeños arácnidos que escava bajo la piel y causan picor y manchas rojas. Estos arácnidos pueden vivir por cuatro días sin contacto con el ser humano. Por eso, es importante tener cuidados diarios durante ese período, después del tratamiento del cuerpo contra ellos, para deshacerse de algún arácnido que pueda haber quedado en su cama o en su colchón. Si el tratamiento del lugar de dormir no se ejecuta correctamente, puede ocurrir una nueva infestación en una persona que duerme en la cama.
instrucciones
Si los cuidados apropiados no se hacen, puede existir riesgo de una nueva infestación por escabiosis (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Medique su cuerpo contra la sarna de acuerdo con las instrucciones de su médico. Después de cuidar de él, es el momento de tratar de su cama y de su colchón.
-
Retire de la cama toda la ropa de cama, incluyendo las almohadas. Si estos últimos se pueden lavar, use jabón en polvo y agua caliente en su lavado. Lave el colchón y las sábanas también con agua caliente y jabón en polvo y no los coloque de nuevo en la cama hasta que haya hecho la limpieza necesaria de la habitación.
-
Aspire el suelo del cuarto entero, incluyendo debajo de la cama.
-
Utilice un aspirador para aspirar la parte superior, la de abajo y los lados del colchón. Quítelo y limpie la estructura de los resortes. Si usted tiene un estrado, aspire mientras quita el colchón. Si su colchón es de agua, usted tendrá que aspirar, lavar el vinilo con agua jabonosa y voltear del revés para aspirar lo más posible de su parte interna.
-
Aspire el suelo nuevamente después de colocar el colchón de nuevo en la cama.
-
Coloque la almohada y la ropa de cama limpia en la habitación aseada y haga la cama.
-
Repita este procedimiento durante cuatro días. Si usted tiene una nueva infestación y necesita otro tratamiento, tendrá que repetir estos pasos durante otros cuatro días al curarse.
consejos
- Si las almohadas y edredones no se pueden lavar, colóquelos dentro de un plástico hermético durante dos semanas para matar a los arácnidos y posibles huevos antes de usarlos de nuevo.
Qué necesitas
- Jabón en polvo
- aspirador