¿Qué combina con las paredes amarillas?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué combina con las paredes amarillas? - Artículos
¿Qué combina con las paredes amarillas? - Artículos

Contenido

El amarillo puede traer un tono de alegría y verano a su casa pero también puede dar un aire sofisticado cuando se combina con otras tonalidades. Si usted ha pintado las paredes de su casa de amarillo, hay varias combinaciones de colores que pueden completar las paredes y hacer de su estilo de decoración y preferencias algo evidente.


Las tonalidades de óxido o metal oscuro contrastan bien con el amarillo. (abstract pattern of display against yellow wall image by Flashon Studio from Fotolia.com)

verde

Las nueces de verde combinan bien con paredes amarillas y dan al ambiente una sensación de paz, ya que el color verde representa la vida o la naturaleza. Para tonos de amarillo ligeros o pastel, el verde pistacho o espuma del mar son ideales para los lambris. En una habitación donde el amarillo medio es el color de la pared más destacada, los cojines verdes kelly o las obras de arte son el complemento. El amarillo más oscuro o dorado como el color de la pared contrasta bien con los vasos verdes desbotados o toques con plantas; el mobiliario de color verde oscuro también resulta interesante en una habitación con paredes amarillas.

metal

Tonos metálicos se combinan bien con paredes amarillas y le permiten agregar otros colores a una cómoda con paredes amarillas sin oprimir el espacio. Por ejemplo, una mesa de café de color bronce en una habitación con paredes en amarillo medio es elegante y moderno, pero un vaso azul claro en la mesa traerá más color a la cómoda para hacer el espacio más atractivo. Accesorios de pared o estantes en plata son complementarios en una habitación con paredes en amarillo pastel; los ramos en rosa antiguo o rosa claro en los estantes dan a la cómoda una apariencia reservada y ligera.


negro

Negro y amarillo son particularmente contrastantes. Por ejemplo, paredes en amarillo claro con marcos negros o espejos que se adornan con negro pueden hacer de cómodo aspecto clásico y moderno al mismo tiempo. Pintar de negro los lambris de una pared amarilla es ideal si la mayoría de los muebles son negros o grises. Esto permite que la pared amarilla sea la parte más colorida de la habitación mientras que las piezas antiguas, como faroles o tumbonas en negro, pueden ser resaltadas por lámparas o cojines en un tono más claro de amarillo.

naranja

El naranja es otro color claro que va bien con amarillo y crea un efecto monocromático para el cuarto. Las paredes en amarillo medio o claro se resaltan con rayas naranja-melocotón en el centro, que dan un clima de energía; un acabado en naranja quemado queda bien con tonalidades más oscuras de amarillo. Las nueces de amarillo con tonos de naranja en las paredes forman un buen visual de fondo para cortinas y piezas de centro naranja oscuro; vasos grandes en naranja quemado en las esquinas de las paredes amarillas hacen otro interesante montaje de colores en la habitación. Una cómoda con paredes amarillas y realces en naranja también se ve bien con muebles en realces de oro o bronce, como cojines metálicos o grandes candelabros.