Cómo agrandar los senos sin medicación

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo agrandar los senos sin medicación - Salud
Cómo agrandar los senos sin medicación - Salud

Contenido

Los senos pequeños pueden dañar tu autoestima. Si no está satisfecho con el tamaño del suyo, hay una variedad de diferentes rutas de tratamiento disponibles. Por supuesto, puede someterse a una cirugía estética de mamas en la que se colocan implantes en su cuerpo. Asimismo, es posible tomar medicación hormonal para hacerlas crecer. Si desea una solución menos invasiva y más asequible, hay cosas que puede intentar para aumentar sus senos de forma natural.

Paso 1

Consume productos de soja. La soja contiene fitoestrógenos, el equivalente natural de los estrógenos. Dado que el estrógeno produce senos más grandes, un mayor consumo de productos de soya puede tener un efecto similar. Puede encontrar la soja de diferentes formas, incluida la leche, la mantequilla de nueces, el tofu y el edamame.


Paso 2

Utiliza tratamientos a base de hierbas. Muchos tratamientos disponibles tienen como objetivo aumentar el tamaño de los senos. La mayoría de ellos contienen fitoestrógenos. Los puedes encontrar disponibles en loción, crema y pastilla.

Paso 3

Levantar pesas. Si se concentra en los ejercicios para el pecho, puede aumentar los músculos subyacentes. Estos ejercicios aumentarán el tamaño del busto y los harán parecer más grandes. Acuéstese boca arriba en un banco y sostenga una mancuerna en cada mano. Levanta las mancuernas sobre tu pecho, con los brazos extendidos. Bájelos lentamente hacia el suelo hasta que queden paralelos al cuerpo. Mantenga los brazos extendidos en todo momento. Repite el movimiento de 12 a 15 veces.


Paso 4

Gana algunas libras. Los senos están hechos de tejido adiposo. Si aumenta de peso, indudablemente también lo harán. Desafortunadamente, no podrá elegir dónde van primero las libras. Algunas mujeres aumentan de peso primero en el área del busto. Para otros, puede ser el último lugar al que irá.

Paso 5

Masajea tus senos a diario. El masaje estimula la circulación a la sangre y los nutrientes consiguen llegar a la zona con mayor facilidad. Como resultado, los senos aparecerán más llenos. Use movimientos circulares fuertes para masajear sus senos durante al menos dos minutos al día.