Contenido
Aumentar la frecuencia o el tono de su silbido requiere que usted aumente la tensión de sus labios al silbar. Menos tensión va a crear un silbido menos estridente, mientras que más tensión va a crear un silbido más estridente. Para silbar efectivamente en alta frecuencia, usted debe tener una gran cantidad de apoyo en la respiración y control sobre su embocadura. La embocadura está formada por los músculos de la cara que se utilizan para producir un silbido.
instrucciones
El silbido alto requiere una cierta práctica (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Coloque la punta de su lengua de modo que casi toque el cielo de la boca. La punta de la lengua debe doblarse ligeramente hacia abajo y la parte plana de la lengua debe llegar cerca de tocar el cielo de la boca. La punta de la lengua debe estar alineada con los dientes del fondo.
-
Haga un sonido de "uuh" con la boca y mantenga esa posición. Usted debe notar que sus labios crean un agujero circular en el centro. Este formato es importante para la creación de un silbido.
-
Sopla el aire a través de sus labios hasta que usted pueda crear un silbido acertado.
-
Aumente el tono para crear un silbido de alta frecuencia, trayendo la lengua más hacia atrás en su boca, aumentando la tensión de los labios.
consejos
- Asegúrese de que sus labios están húmedos al silbar.