Cómo encontrar una fuga de aire en un juguete inflable

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo encontrar una fuga de aire en un juguete inflable - Artículos
Cómo encontrar una fuga de aire en un juguete inflable - Artículos

Contenido

Si un juguete inflable parece estar marchitando poco a poco, una pequeña fuga de aire es probablemente la causa. Debido a su manejo y uso excesivo, los juguetes de este tipo pueden fácilmente desarrollar pequeños agujeros en la superficie o en las costuras. Estos agujeros son un lugar ideal para que el aire salga lentamente del juguete. Desafortunadamente, las pérdidas son generalmente tan pequeñas que es difícil identificar su ubicación exacta. Sin embargo, con sólo algunas técnicas simples, usted puede fácilmente encontrar el agujero en un juguete inflable.


instrucciones

Con algunos métodos simples, es posible encontrar el lugar exacto de una fuga de aire en un juguete inflable (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)

    Técnica del agua con detergente

  1. Mezclar agua con detergente en un tazón o cubo. Utilice las manos o una cuchara grande para agitar la solución e inducir la formación de burbujas. Utilice una buena cantidad de detergente, ya que las burbujas serán un elemento necesario para encontrar la fuga. Al terminar de hacer la solución, reserve.

  2. Quite el aire del juguete inflable. A continuación, coloque un embudo dentro de la pieza de plástico por donde el juguete es inflado. El embudo debe encajar firmemente en el agujero. Si el acoplamiento no está seguro, es necesario sujetarlo en el lugar.


  3. Con cuidado, vierta el agua con detergente en el embudo y deje que el juguete se llene con la solución. Para obtener mejores resultados, llene el máximo posible. Una vez rellenado, retire el embudo y tapar el agujero. Utilice una toalla para secar la superficie externa del plástico.

  4. Examine la superficie externa del juguete. Si hay una fuga de aire, usted encontrará burbujas que fluyen por la fuga. Cuando esto ocurra, séquelas y apriete suavemente el plástico cerca de esa zona. Usted verá más burbujas que se filtrar por un pequeño agujero.

    Técnica de papel y agua

  1. Coloque un embudo en la pieza de plástico que sirve para inflar el juguete. Asegúrese de que quede firme dentro del agujero. Si el enchufe no está bien preso, es necesario sujetarlo en el lugar durante todo el siguiente paso.

  2. Despeje el agua dentro del embudo, llenando el juguete inflable. Al llenarlo, usted puede percibir una fuga de agua. Al verlo, marque la zona y continúe colocando agua. Puede que haya más que una fuga de aire, por lo que es importante llenar completamente el juguete. Una vez lleno, retire el embudo y tapar el agujero. Seque la superficie externa con una toalla.


  3. Enrolle un periódico alrededor del juguete. La capa de periódico no debe ser gruesa (una capa sólo puede ser suficiente). Espera unos minutos y observa el periódico. Si hay una fuga de aire en el juguete inflable, el agua comenzará a vaciarse por el agujero para el papel, provocando un área de humedad. Encontrar estas áreas húmedas en el periódico le ayudará a encontrar con exactitud uno o más lugares de fuga.

consejos

  • Si encuentra una fuga de aire en el juguete inflable usando uno de los métodos sugeridos, marque la ubicación de la fuga para mantener el control del mismo. Una manera fácil de marcarlo es colocando un pequeño pedazo de cinta sobre el sitio. Utilice un lápiz o tiza de cera para dibujar un círculo alrededor de la fuga de aire.

Qué necesitas

  • agua
  • detergente
  • Balde o cuenca
  • embudo
  • periódico
  • Cinta adhesiva
  • Tiza de cera o lápiz