Contenido
Nunca es demasiado tarde (o demasiado pronto) para darse una nueva identidad. Si hay cosas que quieres lograr en la vida que se ven muy diferentes a ti por tu nombre actual, podría ser el momento de alimentar un poco a tu alter ego.
Paso 1
Elija los talentos ocultos que le gustaría sacar a relucir. En latín, "alter ego" significa "el otro yo". Luego, al nombrar a su alter ego, le da vida a todas las partes de sí mismo que le gustaría expandir y mostrar al mundo.
Paso 2
Siga los pasos de los profesionales. Es común que actores y músicos creen alter egos con un nombre de fantasía. Un nombre así puede ayudar a los cantantes a relajar sus nervios y a construir una nueva personalidad con facilidad. También convierte nombres torpes o demasiado simples en gemas fonéticas que se te quedan pegadas a la cabeza. Robert Allen Zimmerman creó Bob Dylan; Erica Wright se mudó a Erykah Badu; Alecia Moore eligió Pink, y además, lo usa como P! Nk; Paul David Hewson se decidió por Bono Vox y Vickie Lynn Hogan se convirtió en Anna Nicole Smith. Piense en su alter ego como el nombre elegante de su vida.
Paso 3
Vuélvete emocional. Tu alter ego puede ser tonto o serio, espiritual o secular, misterioso u obvio. Puede representar un rediseño completo de su vida, o simplemente un aumento en la autoestima que pueda necesitar. Independientemente de la ayuda que necesite su alter ego, asegúrese de que el nombre transmita las emociones adecuadas. El cantante de hip-hop James Todd Smith añadió cualidades a su nuevo nombre cuando se tituló Ladies Love Cool James o LL Cool J.