Contenido
Los juegos de Xbox 360 están hechos en DVD que contienen 8.5 GB de espacio de almacenamiento de datos. El uso prolongado puede causar rayones y dañar el producto. Al convertir su DVD en un archivo ISO, puede reemplazar el disco original si está rayado. Deberá instalar un programa de grabación ISO (consulte la pestaña "Recursos") que sea compatible con los discos de Xbox 360.
Paso 1
Enciende el ordenador. Verifique que su reproductor de DVD esté funcionando correctamente para evitar que se produzcan errores al grabar el archivo ISO. Abra el navegador de su elección y descargue un programa para grabar archivos ISO (CloneCD, DVD Decrypter o MagicISO, entre otros). Instale el programa y reinicie su computadora. Leerá el DVD y creará un archivo de respaldo.
Paso 2
Abra la unidad de DVD de su computadora e inserte el disco del juego Xbox. Cierre la unidad y abra el programa de grabación ISO. Seleccione la opción de verificación ISO y nombre el archivo de acuerdo con el juego contenido en los medios.
Paso 3
Haga clic en "Aceptar" y el programa comenzará a reproducir el DVD de Xbox 360 y lo transformará en un archivo ISO que se guardará en su PC. Espere hasta que la sesión de lectura alcance el 100% antes de retirar el DVD del interior de su unidad de lectura.