Cómo crear un identificador

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo crear un identificador - Vida
Cómo crear un identificador - Vida

Contenido

La urraca es un ave silvestre común que se alimenta de insectos, como escarabajos, larvas y lombrices de tierra. Las urracas tienen mayores necesidades de proteínas que otras aves durante su crecimiento, por lo que, naturalmente, no comen semillas de plantas y nueces pequeñas, como lo hacen otras especies de aves. A la hora de crear una captura, se deben tener en cuenta estos requerimientos de proteínas, desde el nacimiento hasta la edad adulta, para tener las aves más sanas posibles.

Paso 1

Coloque un acuario vacío en un lugar sin corrientes de aire dentro de la casa, preferiblemente alejado de lugares concurridos como pasillos o puertas, de modo que el tirador se estire lo menos posible.

Paso 2

Coloque una almohadilla térmica en la parte inferior del acuario y conecte el cable de alimentación a la parte superior de una esquina del acuario. Encienda la almohada a temperatura media, luego cubra la almohadilla térmica con toallas de algodón limpias para que sirva de cama para la urraca joven. Deje unas 24 horas para que la temperatura interna del acuario se estabilice, y luego coloque el mango en el acuario preparado.


Paso 3

Alimente a las urracas jóvenes tres veces al día: por la mañana, al mediodía y por la noche. Mezcle el alimento de acuerdo con las instrucciones provistas en el empaque y colóquelo en un frasco limpio. Llene una tetera por la mitad con agua y hunda la jarra con el alimento en el agua. Calentar el agua a unos 24º C y dejar calentar el pienso durante unos 15 minutos. La consistencia final de la ración debe ser la de un budín blando, que se pueda succionar fácilmente con la jeringa.

Paso 4

Llene la jeringa de 35 ml con pienso hasta la mitad si el mango tiene menos de 14 días, o completamente llena si el mango tiene entre 15 y 21 días. Para alimentar al pájaro joven, sostenga la punta de la jeringa contra la parte superior del pico, y el pájaro abrirá inmediatamente la boca para recibir comida. Presione el émbolo lentamente, lo suficiente para permitir que dos o tres gotas del alimento caigan en la lengua del ave. Deje que el ave trague antes de administrar más gotas.

Paso 5

Introduzca pequeños insectos en el mango cuando tenga 21 días y reduzca lentamente la alimentación a unos 5 ml por día hasta que el ave coma gusanos e insectos. Aumente la cantidad de gusanos e insectos por comida hasta encontrar la cantidad ideal. El pájaro comerá lo suficiente y dejará lo que no quiere. Al medir las necesidades de la captura, puede recolectar solo la cantidad de insectos y gusanos necesarios por comida. Alimenta a la urraca cada mañana y cada noche. Los insectos deben ser frescos, pero no necesariamente vivos cuando se administran.


Paso 6

Cambie el mango a una jaula cuando tenga un mes de edad, momento en el que no se necesitará una almohadilla térmica y el ave habrá tenido su primer cambio de pluma para protegerla de las corrientes de aire. Comience a proporcionarle a la urraca un 80% de gusanos e insectos y un 20% de semillas. Las urracas adolescentes y adultas necesitan este pequeño porcentaje de volumen para ayudar a la digestión y la eliminación, ya que están comiendo alimentos sólidos.