Contenido
Como cultivar once horas (Portulaca grandiflora). Si usted desea una planta que florece en climas calientes y secos, a las once horas es la opción perfecta. Con el ciclo de vida anual, las flores vívidas - rojas, naranjas, amarillas, púrpuras y rosas - brillan sobre hojas verdes y suculentas. A once horas crece de 10 a 20 centímetros y se extiende hasta 60 centímetros, convirtiéndola en un hermoso revestimiento para el suelo.
instrucciones
Cultivo de once horas (Portulaca grandiflora)-
Si es posible, compre las plantas recién cultivadas, que permanecen abiertas durante más tiempo durante el día. Las nubes crecidas se abren por la mañana y se cierran por la tarde, permaneciendo cerradas en días nublados.
-
Elija un lugar que reciba luz solar directa. A diferencia de otras flores, esta especie prospera en climas cálidos y secos. Lugares ideales incluyen jardines rocosos, entre pavimentos, a lo largo de calzadas y pistas, o nichos en patios y paseos.
-
Plante las mudas con intervalos de 30 a 60 cm, de acuerdo con las instrucciones del florista.
-
Registre los pliegues periódicamente, si es posible. Permita que el suelo se seque entre los riegos.
-
Quite las flores secas para alentar la reforestación y mantener la planta en buen estado.
-
Fertilize de una a dos veces a mediados o finales del verano.
-
Moradores del sur del país, descarte la planta en caso de heladas durante el invierno.
consejos
- Las once horas pueden ser cultivadas en potes para la siembra de fresa, potes de arcilla con bolsas para plantío. Es difícil mantener otras especies hidratadas en potes para fresas, pero a once horas está acostumbrada a condiciones áridas.
- A once horas es una planta fuerte y necesita ser bien drenada, lo que la convierte en una buena opción para suelos arenosos y laderas.
advertencia
- A las once horas necesita mucho sol para mantenerse fuerte. Se necesitan de 6 a 8 horas por día de luz solar directa.
Qué necesitas
- fertilizante
- Pala de jardinería
- Espátula de jardinería
- plántulas