Contenido
Los molineros de pimienta se utilizan para crear pimienta molida fresca para su uso en la preparación y el condimento de las comidas. Moledores de pimienta funcionan por el movimiento de dos ruedas de metal que se veían por los granos de pimienta que pasan por ellas. Muchos cocineros y jefes prefieren usar un molinillo de pimienta para obtener la pimienta fresca molida cuando están cocinando porque tiene un sabor superior.
instrucciones
Molinillo de pimienta (Www.commons.wikimedia.org)-
Llene el molinillo de pimienta con los granos frescos. Los molinillos de pimienta generalmente se construyen con el mecanismo de molienda en la parte superior y un depósito que mantiene los granos de pimienta dentro de la amoladora en el fondo. Descubre cuál es la parte que desaparece para permitir que los granos de pimienta se colocan dentro de la amoladora. Desatornille, abra la amoladora y llene el compartimiento hasta la parte superior con los granos de pimienta. Coloque la tapa en su lugar de vuelta firmemente.
-
Sostenga el molinillo de pimienta en una mano unos centímetros por encima de la comida que desea templar.
-
Gire el molinillo de pimienta con una mano mientras se sostiene con la otra para moler los granos de pimienta. Conforme usted está girando el molinillo, la pimienta ya molida caerá de la parte de abajo de él sobre la comida. Deje de girar cuando esté satisfecho con la cantidad de pimienta que haya molido.
-
Sacuda el molinillo de pimienta algunas veces para quitar cualquier exceso de pimienta del fondo de la amoladora. Coloque el molino en un lugar cercano para tener fácil acceso a él.
Qué necesitas
- Molinillo de pimienta
- Granos de pimienta