Cómo crear un disfraz de malabarista

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear un disfraz de malabarista - Vida
Cómo crear un disfraz de malabarista - Vida

Contenido

Los trajes tradicionales de los malabaristas se basan en la ropa de los bufones de la época medieval, personajes que entretenían a la corte con sus habilidades de malabarismo. Los disfraces de bufón siguen un esquema que combina dos colores brillantes. Busque prendas de vestir y telas que tengan ambos colores elegidos.

Paso 1

Corta cada camisa por la mitad, en línea vertical desde el centro del cuello hasta la cintura. Desecha la mitad de cada camiseta y une las otras mitades para crear una unión en la parte delantera y trasera. Coser o pegar estas uniones. Las articulaciones no aparecerán en el disfraz final, por lo que no tienen que ser perfectas.

Paso 2

Use una pierna de cada pantimedias y ate la pierna suelta de cada pieza alrededor de su cintura. Use pantalones cortos sobre sus pantimedias para asegurarlas.


Paso 3

Para la túnica, mida la distancia desde su hombro hasta la mitad de su muslo. Corta un trozo de fieltro rojo o verde duplicando la medida. Dobla en diagonal y haz el collar en el centro del doblez. Corta la posición de la barra para hacer puntos. Pegue tres diamantes de fieltro del color opuesto al frente. Coloque la prenda alrededor del cuello y asegure los lados debajo del brazo con las correas de velcro.

Paso 4

Para el cuello, mide tu cuello y corta un trozo de cinta 30 cm más. Cortar triángulos de fieltro con base de 10 cm en rojo y verde. Empezando a 15 cm del final, pégalos a la cinta con el pegamento para tela. Pega los pompones al final de cada triángulo y ata el collar alrededor del cuello.

Paso 5

Mide tu cabeza para hacer el sombrero y agrega 3 cm. Corta pedazos de fieltro verde y rojo a la mitad de ese tamaño. Pega las piezas con el pegamento para tela en el lado largo. Colócalos alrededor de tu cabeza y asegúralos desde el frente, asegurándote de que estén muy firmes. Pega el resto del porro. Corta triángulos en la parte superior y pega pompones en los extremos.


Paso 6

Haga cubiertas para sus zapatos cortando formas de zapatos arlequín con extremos curvos en trozos de fieltro. Usa un color para cada lado del zapato. Pega las articulaciones a la parte trasera, delantera y superior de los zapatos. Rellena los extremos con batidos para mantenerlos curvados hacia arriba. Cose pompones en ellos.