Contenido
Una gallina legorne es una ave ruidosa y vivaz. Ella es más pequeña que muchas gallinas, pero es aún mayor que una garnés. La legorne perdiz es una depredadora y obtiene la mayor parte de proteína de su dieta deambulando libremente sobre el campo. Mantener un legorne en cautiverio es un gran desafío, ya que tiene la capacidad de vuelo suficiente para alojarse en los árboles. Leer para aprender más sobre estas aves.
instrucciones
-
Decida donde usted desea abrigar sus gallinas legornes. A pesar de ser de tamaño pequeño, ellos toman una gran cantidad de huevos y pueden volar sobre los árboles.
-
Crea un gallinero que deje que las legornes se alojen en árboles, donde quedarán más cómodos.
-
Colgar los distribuidores suspendidos de comida y agua para mantenerlos limpios. Recuerde que las legornes no son todas gargés y, por lo tanto, asegúrese de que las medidas de los distribuidores son adecuadas.
-
Seleccione la ración de muchas variedades diferentes. Las con más maíz producen una yema con color amarillo oscuro.
-
Estudia las diferentes razas de gallinas. La mayoría de las personas crean gallinas para vender los huevos. Elija la que dará los resultados que desee.
-
Determine donde usted quiere que sus gallinas legornes pasen. Ellas son forrajeras y, por lo tanto, los pastos son perfectos.
-
Aprenda sobre la legorne y el área y el clima en que ella vive. Decide si se adapta a tu región. Las áreas urbanas no son el mejor lugar para crear legornes.
consejos
- Coloque una cerca alrededor de su propiedad para tratar de evitar que los animales salvajes molesten a las gallinas legornes.
- Las gallinas comen cualquier cosa, entonces asegúrese de que su área sea un ambiente seguro.
advertencia
- Las legornes producen más huevos cuando se dejan circular libremente.
- Mantente atento a la protección de tus gallinas legornes. Ellas son presas fáciles para los animales salvajes.