Contenido
- instrucciones
- Si el animal en descomposición está al alcance
- Si el animal en descomposición está fuera del alcance
El olor de cadáver de animal es uno de los más repulsivos y terribles que puedas tener en tu casa. Cuando un animal muere, bacterias y hongos se fijan a la carcasa, atrayendo insectos y otros parásitos transmisores de enfermedades. Liberarse de ese olor no es sólo cuestión estética, pero también significa cuidar la salud y seguridad de su familia y de su casa. Erradicar ese olor puede ser fácil, siempre y cuando sea paciente.
instrucciones
El olor de animales muertos puede atraer insectos transmisores de enfermedades mortales (mosquito image by Martin Sevcik from Fotolia.com)-
Busque la carcasa del animal. El primer paso para eliminar el olor es deshacerse de ella completamente. Tome nota de donde el animal muerto estaba para que usted pueda volver al sitio cuando esté listo para continuar limpiando.
-
Limpie el lugar donde la carcasa estaba con un poderoso limpiador de suelo. Además, limpie también alrededor del área donde estaba el animal. Esto hará que la sangre o fluidos que el animal pueda haber excretado sean limpiados.
-
Limpiar las paredes y el techo de la habitación o lugar donde el animal estaba. Dependiendo de cuánto tiempo estuvo allí, el olor puede haber impregnado paredes o techos también.
-
Frote el suelo nuevamente, esta vez con un detergente antibactericida. Esto eliminará cualquier bacteria que aún esté en el área después de haber sido limpiada.
-
Compre un limpiador de olores en una tienda local de artículos para el hogar. Estos eliminadores están hechos para erradicar cualquier olor en una habitación. Ellos vienen en forma de spray o para ser colocados en la toma. En cualquier caso, siga los pasos de cómo eliminar cualquier olor que el animal pueda haber dejado.
Si el animal en descomposición está al alcance
-
Busque el lugar donde el olor es más fuerte. Puede ser necesario que busque en tubos de ventilación o en la entrada del ático. Cuando sienta que el olor es más fuerte, ese es el lugar en que debe comenzar.
-
Utilice una percha de metal o un palo largo para tratar de alcanzar los tubos de ventilación. Si usted siente el animal muerto, tal vez sea posible sacarlo de allí con la percha o la vara. Si no lo consigue, es necesario contratar a un exterminador profesional para extraer la carcasa. Aunque exterminadores normalmente se especializan en eliminar pestes, ellos también tienen todas las herramientas necesarias para retirar animales muertos de lugares de difícil alcance. Un exterminador también puede ser capaz de encontrar más fácilmente el lugar en que el animal esté.
-
Utilice un estribor con cable largo para limpiar el área donde el animal estaba, usando un poderoso desinfectante para el suelo. Si no puede limpiar el área donde estaba el animal, limpie lo más cerca que pueda. Si es posible, juegue algunos limpiadores en el sitio. Ellos ayudar a eliminar el olor del sitio.
-
Borra un purificador de aire en el área donde el animal estaba, si no consigue colocarlos en el lugar. Esta forma no eliminará el olor definitivamente, pero ayudará a disimularlo.