Cómo crear labradores

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear labradores - Artículos
Cómo crear labradores - Artículos

Contenido

De acuerdo con el American Kennel Club (AKC), el retriever Labrador es el perro más popular de Estados Unidos.Con tantos cachorros de Labrador disponibles, es importante practicar responsabilidad en la evaluación, reproducción, en el cuidado con su perro y también con su camada. La reproducción de Labradores es un proceso que excede los 63 días de la gestación de la hembra. Debe haber una buena planificación y cuidado después de la gestación para que se puedan crear Labradores con éxito.


instrucciones

El retriever Labrador es el perro más popular de América (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

    Preparando para crear Labradores

  1. Evalúe objetivamente su Labrador. El AKC alienta a los creadores a comprometerse en la mejora de la raza en términos de conformación, temperamento, longevidad y salud. Para alcanzar tal objetivo, usted necesita evaluar su perro correctamente. El Labrador Retriever Club, club que dio orgiem al AKC, apoya el estandarte de la raza ilustrando cómo un Labrador ideal debe aparentar y actuar. Compara tu Labrador con esta estandarización. Cuanto más parezca su perro, más puede mejorar la raza. Si no se siente cómodo o si no tiene un entrenamiento apropiado para hacer tal evaluación, pídale a un juez de Labrador oa un creador para ayudarle. Ellos están más que dispuestos a ayudar.


    No es porque su Labrador es un buen animal doméstico que usted debe crearlo (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  2. Encuentre un perro compatible. Puede ser que usted posea el varón, la hembra o ambos. Es importante evaluar la compatibilidad entre los perros. Si tienes un Labrador, intenta encontrar un par que mejore las fallas de tu perro. Si tiene el macho y la hembra, analice la combinación y evalúe el mérito de hacer tal reproducción. En su evaluación, usted puede encontrar que ambos cachorros son excelentes especímenes reproductores, pero una mala combinación se reproducen entre sí. Recuerde que el objetivo es la mejora de la raza. Si reproduce dos especímenes incompatibles, sólo se debilitar el linaje.

    El macho y la hembra deben complementar los puntos débiles uno del otro (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  3. Cheque las condiciones de salud del macho y de la hembra. El retriever Labrador tiene una alta tasa de displasia de cadera y atrofia progresiva de la retina. Por lo tanto, es imperativo que todos ellos hagan una prueba genética. Las pruebas genéticas revelan lo que no se puede ver inmediatamente en los perros. Aunque el macho y la hembra no presentan síntomas de tales enfermedades genéticas degenerativas, pueden transmitir el gen. Esto significa que, si su reproducción se realiza, los cachorros pueden ser alcanzados.


    Creadores responsables de Labradores tienen el objetivo de eliminar la displasia de cadera y APR, dos condiciones que atormentan a la raza (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  4. Si usted posee sólo uno de los perros, haga un contrato de reproducción entre usted y el dueño del otro Labrador. En ese contrato de reproducción determine el valor de la tasa de reproducción o cuántos animales de la camada quedarán con usted, que es una forma siempre usada como compensación financiera. Determine lo que sucederá si la hembra no se queda embarazada y documenta quién será responsable de los costos de viaje y las tasas de embarque si es necesario. Cada parte deberá firmar el contrato. Esto evita ambigüedades o complicaciones.

    El parto de Labradores no es una tarea sencilla (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  5. Haga el apareamiento de los Labradores. Usted puede cruzar los Labradores artificial o naturalmente. El mejor momento para cruzar dos Labradores es de una a dos semanas después del proestro de la hembra, que es identificado por el sangrado de ésta. Si hace inseminación artificial, solicite la ayuda de un reproductor con experiencia. Si hace el cruce manualmente, se recomiendan dos o tres cópulas, pues el tiempo de fertilidad de la hembra del Labrador no es fácil de predecir. La mayoría de los perros pueden cruzar sin interferencia humana, pero si uno de los perros es agresivo o terco, usted debe ayudar.

    Los Labradores fueron originalmente creados para recoger la caza, instinto que todavía tienen (Apple Tree House / Lifesize / Getty Images)

    parto

  1. Un mes después del cruce del macho y hembra, lleve la hembra al veterinario. Puede confirmar su gestación y crear un plan nutricional prenatal.

    Los cachorros de Labrador pueden dar trabajo (Chris Amaral / Digital Vision / Getty Images)
  2. Acostumbra a la hembra a la caja de parto. Esta no necesita ser extravagante. Ella será suficiente si es limpia, lejos de corrientes de aire y lo suficientemente grande para acomodar a los cachorros durante varias semanas hasta su infancia. Muchos creadores usan periódico para forrar la caja de parto, pues son fáciles de cambiar. Mantenga lo que sea necesario para el parto cerca de la caja, lo que incluye cambio de forros, tijeras para cortar el cordón umbilical, agua y el teléfono de emergencia de su veterinario. Si la hembra está cómoda en la caja de parto semanas antes de la gestación, su parto puede ser más tranquilo y usted no tendrá sorpresas desagradables.

    La temperatura de la hembra disminuirá cuando entra en trabajo de parto (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  3. Haga el parto de los cachorros. El período gestacional del Labrador es de 63 días, pero algunas variaciones pueden ocurrir. Usted sabrá cuando la hembra está entrando en trabajo de parto cuando su temperatura es menor que 37.2˚C; ella comenzará a quedarse más tiempo en la caja y dejar de comer. Cuando eso ocurra, desmarque sus compromisos, pues su hembra estará a punto de tener sus cachorros!

    Hacer la reproducción de Labradores es una cita. Debes crear los cachorros hasta que encuentren nuevos hogares (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  4. Las hembras de Labradores son madres excepcionales. Entonces es probable que usted no tenga mucho más que hacer más allá de observar. Sin embargo, esté atento y presente. Usted puede tener que cortar el cordón umbilical, quitar los cachorros de sus placentas o incluso llevarlos hasta la hembra para mamar.

    Los Labradores son grandes perros de familia (Comstock / Comstock / Getty Images)

consejos

  • Vaya a las exposiciones. Esta es la mejor forma de conocer a jueces, creadores, entrenadores y entusiastas que pueden ofrecer consejos y asistencia.

advertencia

  • No separe a los perros mientras estén copulando. La cópula puede llevar hasta cuarenta minutos, y separarlos forzosamente puede lastimarlos. No cruce la hembra del Labrador inmediatamente después de su primer proestro. La gestación puede tener un impacto negativo en la salud y el bienestar de la joven hembra.

Qué necesitas

  • Labrador macho y hembra
  • veterinario
  • Caja de parto
  • Materiales para el parto (variados)
  • Recursos financieros para crear la camada