Contenido
Pisos de madera, paredes y muebles son fuentes de belleza para la casa. Para preservarlos y mantener el acabado durante un largo período de tiempo, no basta con pasar un paño y quitar el polvo, pero también eliminar inmediatamente manchas accidentales que puedan ocurrir. Las manchas de aceite pueden ser complicadas de quitar. Quitar aceite de madera requiere una comprensión sobre estos dos materiales y las herramientas adecuadas.
instrucciones
Aprenda a quitar manchas de aceite de madera (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Utilice papel de toalla, periódico o papel de muestreo para absorber la mancha de aceite de la superficie de madera. Estos materiales absorben cualquier humedad y aceite restante en la madera.
-
Humedezca un paño limpio con líquido de limpieza en seco y presiónelo sobre la mancha, dejándolo actuar durante cinco minutos. Este método es aún más eficaz para eliminar el exceso de humedad y aceite de la madera.
-
Mezclar el detergente y el agua tibia en un tazón de fuente hasta hacer espuma. Aplique la espuma sobre la mancha y frote con el paño limpio. Después de eso, enjuague con agua y seque la zona.
-
Espere a que la superficie se seque y asegúrese de que haya manchas.
-
Utilice aguarrás y productos de limpieza que retiren aceite de madera para manchas pero difíciles, usando un paño limpio y frotando la sustancia con uno de los productos citados. Enjuague suavemente y seque completamente el área.
Qué necesitas
- Papel de toalla, periódico o papel mata-borroso;
- Paños limpios;
- Fluido de limpieza en seco;
- cuenca
- Agua tibia
- Detergente suave
- trementina
- Productos de limpieza para la extracción de aceite