Contenido
Las artes marciales cubren una amplia gama de técnicas de karate y otras peleas. Con base en los elementos centrales de estos estilos establecidos y agregando sus toques y trucos, puede crear un estilo de arte marcial que no solo resalte sus fortalezas, sino que también lo ayude a entrenar a otros luchadores.
Paso 1
Investiga diferentes estilos y técnicas de artes marciales como taekwondo, lucha libre, boxeo, kempo, jiu-jitsu, jeet kune y otros que pueden ser útiles para crear tu propio estilo. Mira películas con escenas de combate y lee libros de una biblioteca, revistas y páginas de Internet sobre diferentes estilos de lucha.
Paso 2
Domina uno o más estilos de arte marcial. Elija un estilo que le guste y tome clases con un instructor maestro. Esto no necesariamente requiere años para lograrlo; con talento y habilidad naturales, puede avanzar rápidamente.
Paso 3
Visite a personas que tengan conocimientos sobre diversas técnicas de artes marciales. Habla con maestros de varios estilos. A algunos expertos les gusta compartir sus conocimientos, no solo en los aspectos físicos, sino también en el entrenamiento mental y la mentalidad necesaria para tener éxito en las artes marciales.
Paso 4
Desarrolle una buena comunicación verbal. En las artes marciales, es fundamental ser eficaz para transmitir sus ideas a los demás de una manera que maximice los beneficios del entrenamiento.
Paso 5
Decide de qué se trata tu nuevo arte marcial, determinando si quieres enseñar técnicas de defensa personal o de competencia, o incluso simplemente enseñar una nueva técnica para la superación personal. Todo son posibilidades.
Paso 6
Cree un esquema de los elementos de las artes marciales que considere más importantes para enseñar a sus alumnos. Incorpore tantos componentes de diferentes estilos como desee, realzándolos para que se adapten a su estilo personal.
Paso 7
Crea un manual. Desarrolle un programa de capacitación para enseñar a sus estudiantes e imprímalo. No se limite al manual. Úselo como guía. Sus alumnos tendrán más éxito si personaliza sus instrucciones para que se adapten a las cualidades de los demás.