Contenido
Una cruz de crochet se puede utilizar como un elemento decorativo, un ornamento o un marcador de página. Si usa hilo de crochet para confeccionar la cruz, ella se quedará gruesa y servirá sólo para decoración o adornos. Usted debe echar mano de los hilos de tamaño 10, 20 o 30 de algodón, si quiere que la cruz sea usada como un marcador de páginas. Así, ella se encaja perfectamente entre las hojas de un libro. Una cruz hecha sólo con puntos bajos es fácil y rápida de ser confeccionada, siendo un buen proyecto para los principiantes.
instrucciones
Usted puede utilizar la cruz de crochet para marcar las páginas de un libro (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Comience con un cordón de cadenas que tenga un punto más que la anchura deseada para la parte vertical de la cruz. Consulte la sección de Recursos para recordar las técnicas básicas de crochet, si lo necesita.
-
Haz un punto bajo en cada punto de base, hasta completar una carrera. Suba una cadena y gire la pieza.
-
Repita el paso dos hasta que la barra vertical de la cruz alcance la longitud deseada. Cordal.
La barra vertical
-
Gire la barra vertical hacia el lado, con la parte superior hacia la derecha, y determine dónde desea que la barra horizontal quede. Una el hilo o la línea al lateral de un punto de la barra vertical, usando un punto bajo.
-
Trabaje en los extremos de las carreras de la barra vertical, utilizando puntos bajos, hasta que se tenga la anchura deseada para la barra horizontal. Suba una corriente y gire el trabajo.
-
Haz un punto bajo en cada punto de base hasta completar la carrera. Suba una corriente y gire. Repita las carreras de puntos bajos, hasta que en la mitad de la barra horizontal alcance la longitud deseada. Cordal.
-
Vaya al otro lado de la barra vertical y emplace el hilo con un punto bajo al lado de un punto que esté frente a la parte superior de la barra horizontal. Así, las dos mitades quedarán alineadas.
-
Repita el paso 3 hasta que la mitad de la barra horizontal coincida con lo que hizo anteriormente. Cordal.
-
Utilice la aguja de tapiz para ocultar todos los hilos que quedan.
La barra horizontal
Qué necesitas
- Hilo o línea para crochet
- Aguja de crochet
- tijeras
- Aguja de tapicería