Contenido
Amarrar los cordones de sus patines adecuadamente es importante, para garantizar que estén correctamente ajustados al practicar la actividad. Un cordón suelto puede causar una lesión si se permite que el patín salga del pie o quede atrapado de forma incorrecta. Diversas técnicas de lazo se pueden utilizar para atar ese equipo y dejarlos con una apariencia estilosa.
El caminar de patines puede ser una actividad en familia divertida (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
Lazos en forma de cremallera
El diseño en forma de cremallera sujeta los cordones juntos en cada ojal. Esto permite que los lazos inferiores continúen firmes y sin resbalar, mientras se ajusta la parte superior. Pase el cordón a través de las dos vueltas inferiores en cada lado. Lleve cada punta hacia arriba a través de la vuelta y debajo del hilo principal del lazo. Cruzar la punta sobre el próximo ojal en el otro lado. Repita el proceso en cada nivel hasta que llegue a la parte superior. Amarrar los cordones en la parte superior con un lazo común.
Amarrando con nosotros
Lazos con nosotros añaden un nudo simple en cada conjunto de ojales, manteniéndolos firmes. Pase el cordón a través de las dos vueltas inferiores en cada lado. Cruzar las puntas del cordón una sobre la otra dos veces, para crear el nudo simple. Pase la punta del cordón por el próximo ojal en el lado opuesto del cual salió. Repita el proceso en cada nivel hasta que llegue a la cima. Amarre los cordones juntos en la parte superior con un lazo común.
Amarrando con la rejilla
El diseño de empalado crea una sección de encuadre transversal en el centro del patín. Pase el cordón a través de las dos vueltas inferiores en cada lado. Inserte el cordón de cada ojal tres lugares hacia arriba hacia el lado opuesto. Lleve cada lazo de nuevo debajo del ojal dos lugares detrás en el lado opuesto ya través de la vuelta. Repita el proceso, trenzando los cordones superiores hacia adentro y hacia afuera uno del otro, creando el efecto de celda. Hazlo en cada nivel hasta llegar a la parte superior. Ate el cordón en la parte superior con un lazo común.
Amarrando en barras
Amarrar el patín en barras elimina el cordón diagonal debajo de los lazos, lo que puede reducir la presión en la parte superior del pie. Pase el cordón a través de las dos vueltas inferiores en cada lado. Inserte una punta hacia abajo y hacia arriba en el ojal directamente sobre él. Pase la otra punta por debajo y hacia arriba en el ojal a dos lugares hacia arriba. Cruze cada cordón hacia abajo en el ojón opuesto. Repita el procedimiento subiendo en los ojales, alternando cuál punta salta un ojal a la vez. Haga un lazo común en la parte superior.