Contenido
Super Bonder es un tipo de adhesivo instantáneo muy fuerte que se utiliza a menudo en los diseños de pasatiempos y artesanía. Una desventaja de usarlo es que puede ser difícil de quitar, sobre todo en superficies pintadas o manchadas, como los pisos de madera. Para ello, utilice con cuidado y moderación un removedor de cola concentrado.
instrucciones
Quitar el adhesivo Super Bonder de un piso de madera (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Limpie lo más posible el pegamento con un paño limpio. El adhesivo Super Bonder seca extremadamente rápido, por lo que puede que no sea posible limpiarla a tiempo.
-
Rasca la cola Super Bonder con el borde de una tarjeta de crédito de plástico. Si se ha secado, puede quitarla. No utilice cuchillos u otros raspadores de metal, ya que esto arañará los pisos de madera.
-
Aplique una pequeña cantidad de alcohol isopropílico en un paño limpio.
-
Frote la Super Bonder seca con el paño hasta que se haya suavizado o quitado toda. Si se ha ablandado, utilice la tarjeta de crédito para extraerla del piso.
-
Si el adhesivo todavía está atado al piso, aplique una pequeña cantidad de acetona en un paño limpio.
-
Frote la acetona en la mancha de cola. Tenga cuidado de no frotarla en el piso, ya que esto puede dañar el barniz o mancharlo. Reaplique el producto según sea necesario hasta que quita toda la cola.
-
Limpie el área con un paño empapado en agua limpia.
-
Seque el área con un paño limpio.
Qué necesitas
- Tarjeta de crédito
- Alcohol isopropílico
- Panos
- acetona