Contenido
Los teléfonos siempre parecen encontrar una nueva manera de romper, y las pantallas son normalmente la parte más susceptible al daño. Si el teléfono se ha caído, se ha pisado o simplemente ha dejado de funcionar, es posible sustituir la pantalla dañada o agrietada por una nueva. Cambiarlo es un proceso complicado debido al tamaño de las piezas, pero puede ser hecho en casa desde que se tengan las herramientas necesarias.
instrucciones
Aprenda cómo reparar su pantalla LCD-
Apague su teléfono completamente pulsando el botón de encendido durante cuatro a cinco segundos. Gire el teléfono y retire la cubierta posterior. Retire la batería del teléfono.
-
Busque el SIM si su teléfono es GSM y lo retira, dejando de lado.
-
Encuentre el anillo aislante de plástico en la parte inferior del teléfono, cerca de donde está la batería. Sostenga el anillo con una pinza y retire.
Haga lo indicado en la figura -
Inserte la pinza en el agujero del lado del teléfono, opuesto al lado en el que estaba el anillo aislante RF.Utilice las pinzas para tirar del cierre que está dentro del agujero y desbloquear la cubierta de la antena de plástico. Levante la cubierta del teléfono y deje de lado.
-
Retire los tornillos del entorno del teléfono utilizando el destornillador Torx. Retire también la cubierta metálica del aparato.
Usted necesitará el destornado Torx para el proceso -
Gire el teléfono para que vea la pantalla LCD. Deslice la punta de un destornillador de cabeza plana entre la costura de la cubierta de plástico y la parte inferior del teléfono. Menele el destornillador hacia arriba y hacia abajo, suavemente, para desbloquear el sujetador debajo de la cubierta de plástico. Retire toda la cubierta de plástico del teléfono.
-
Encuentre el cierre al lado de la pantalla LCD y el desbloqueo con las pinzas. Retire suavemente y luego desconecte el cable. Coloque la pantalla de sustitución en el teléfono y conecte el cable.
-
Coloque la cubierta de plástico de nuevo en el teléfono y desvíelo. También vuelva a colocar la parte metálica y vuelva a atornillar. Empuje el anillo aislante de vuelta al lugar y luego vuelva a colocar el SIM y la batería. Coloque la cubierta de plástico en la parte trasera del teléfono y, a continuación, enciéndalo para comprobar que la pantalla funciona correctamente.
consejos
- Si su teléfono es del tipo CDMA, no tendrá un SIM para quitar.
advertencia
- La sustitución de la pantalla LCD de su dispositivo móvil anula la garantía proporcionada por el fabricante del teléfono.
Qué necesitas
- Llave de ranura torx
- pinzas
- Llave de hendidura de cabeza plana