Contenido
Cuando se trata de cubrir un techo redondo, las opciones son infinitas. Los techos pueden elegir varios materiales, incluyendo vidrio, cerámica y asfalto. A pesar de ser más caro cubrir una azotea redonda que una azotea estándar, según el carpintero John R. Crookston, techos cónicos o redondos pueden destacar cualquier edificio.
Un techo redondo presenta desafíos únicos (tour image by Dominique LUZY de Fotolia.com)
medidas
Para cubrir un techo redondo, usted necesita saber las medidas de los más grandes pedazos de teja que se utilizarán, la longitud de la viga y el diámetro del cono. Después de haber medido el diámetro del cono, multiplique ese número por 3 y tendrá una estimación aproximada de cuántas tejas serán necesarias. Tenga azulejos extras si por casualidad se rompe o su medida es incorrecta.
apariencia
El tamaño del azulejo ayudará a determinar el aspecto de la azotea redonda. Si la azotea es grande, utilice azulejos completos. Para un aspecto aún más redondo - o para superficies de techos menores - utilice pedazos de tejas pequeñas.
retos
Un techo redondo está a menudo más lejos del suelo que un techo estándar, y las superficies empinadas y desiguales pueden hacer que la aplicación de tejas sea más peligrosa. Coloque un andamio alrededor de la parte inferior del cono para que pueda acceder al techo en cualquier momento.