Contenido
Impatiens son plantas de hojas de bajo crecimiento, que producen una abundancia de flores púrpuras, rosas, salmón y rojas en primavera. Hay varias variedades de impatiens, incluyendo las impatiens wallerianas, impatiens Nueva Guinea e impatiens dobles. La variedad impatiens doble es un híbrido que posee varias flores por vástago, creando un aspecto parecido a rosas pequeñas. El cuidado con las impatiens dobles es exactamente el mismo de cualquier otro tipo de impatiens.
instrucciones
Doble impatiens parecen pequeñas rosas (impatiens image by palms from Fotolia.com)-
Siente la parte superior del suelo bajo la planta impatiens y asegúrese de que permanezca constantemente húmedo, pero no empapado. Regresa a impatiens con agua todos los días, si vives en un clima cálido o una vez por semana en climas más moderados.
-
Coloque la doble impatitis en un lugar al aire libre que reciba de dos a cuatro horas de sol por la mañana y la sombra por la tarde. Los impacientes que están en sombra total van a crecer, pero dejarán de florecer. Las plantas que se exponen al sol directo constante se secar más rápido y comienzan a morir.
-
Fertilize cada dos semanas desde la primavera hasta los meses de verano con un fertilizante líquido de plantas. Diluya el fertilizante con agua como se indica en el embalaje del producto.
-
Retirar las flores cuando empiezan a marchitarse para animar a la planta a ramificar y crear más vástagos. Simplemente coloque el pulgar y el dedo índice alrededor de una flor marchita y quítela del vástago.
-
Examine las hojas de la planta de cerca una vez a la semana para comprobar la existencia de plagas. Las plagas más comunes son ácaros, pulgones y tripas, todo lo que puedas ver visiblemente arrastrándote en las hojas. Si encuentra plagas, rocíe las hojas cuidadosamente con un insecticida.
Qué necesitas
- agua
- Abono líquido de planta
- insecticida