Contenido
Una casa es básicamente una concha que sirve para dar abrigo. El viento, el agua y el sol atacar la casa, tratando de seguir su camino. Una estructura bien hecha es una que previene la invasión. Durante la construcción muchas capas de protección se incluyen en ella. Las capas más obvias son el techo y las paredes. Algunas otras capas más sutiles dejan la casa realmente segura, seca y confortable. Estas capas se añaden antes del revestimiento de las paredes externas.
instrucciones
Su casa debe estar bien sellada antes de colocar el revestimiento externo (construcción de imágenes de Sandra Henderson de Fotolia.com)-
Cargue una pistola con los clavos y las cubiertas según las instrucciones del fabricante. Conecte una manguera de aire en ella. Conecta mangueras lo suficiente para que puedas alcanzar la casa entera sin tener que cambiar el compresor de lugar.
-
Coloque la manguera final en el compresor. Fije todas las conexiones entre mangueras con una capa de cinta de plástico para tener seguridad en caso de fallo de la conexión. Conecte el compresor y ajuste el paso de aire de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
-
Desenrolla el envoltorio en el suelo empezando por un rincón de la casa. Corte con el estilete, para que tenga 30 cm más que la pared. Levántalo con la ayuda de alguien. Deje 15 cm sobrando en cada lado.
-
Fije el abrigo en la cubierta de madera con un clavo que atravesará el papel y entrará en la madera. Déjelo bien estirado y vaya colocando un clavo a cada 61 cm. Dejar 7,5 cm de él soltó debajo de la placa de peitoril.
-
Coloque otra hoja de la envoltura en la pared, con 7,5 cm de la parte superior de la hoja anterior. Pase en la pared entera (de arriba a abajo). Vaya a la siguiente pared.
-
Deje 15 cm sobresaltos en cada esquina de la pared alrededor de la casa para formar una cobertura completa. Dejar 7,5 cm debajo para formar un borde vertical. Cubra toda la madera del exterior con el abrigo.
-
Pegue todas las enmiendas horizontales entre las hojas del envoltorio con la cinta aislante. Coloca con calma todas las hojas en la capa anterior con un pedazo de cinta que pasará por la enmienda.
-
Pegue las enmiendas verticales entre los pedazos de envoltura. Pegue cada enmienda vertical con un pedazo de cinta aislante para que los pedazos queden juntos.
-
Coloque el envoltorio alrededor de ventanas, puertas, pasillos de aire y otras entradas de la pared. Coloque una sola capa de cinta aislante haciendo que el envoltorio esté conectado con el marco de la ventana o la puerta para formar un sello resistente al agua.
consejos
- Enfriar los bordes de las ventanas, puertas, entradas de aire y otras entradas en la pared después de colocar el tapiz.
advertencia
- Guantes de trabajo, gafas de protección y protección auricular son necesarios cuando se trabaja con herramientas neumáticas y compresores.
- Nunca deje el compresor encendido con más presión del aire que el recomendado por el fabricante.
- Siempre pegue las mangueras entre sí con silver tape para evitar lesiones en caso de problemas en el conector.
Qué necesitas
- Envoltorio para casas de nylon
- Cubiertas y clavos de 38 mm
- Pistola de clavos que utilice cubiertas
- Compresor con mangueras de aire
- Cinta aislante
- estilete
- Silver tape
- Guantes de trabajo
- Gafas de seguridad
- Protección auricular