Contenido
PS2 Slim es una versión más delgada de la popular consola de juegos. Como un PS2 normal, el Slim rueda discos similares a los CD. Como un reproductor de CD, el PS2 utiliza un láser para leer la información en el disco. No es raro que este láser se ensucie o resbalará fuera del lugar a lo largo del tiempo. Si este es el problema de su Slim, su pantalla probablemente está congelando cada vez que intenta jugar. Sin embargo, usted puede abrir su videojuego y ajustar la lente hasta que funcione como una nueva.
instrucciones
Usted necesita un láser que funcione para sus discos de juegos (disco de imágenes de Maxim Vdovichenko de Fotolia.com)-
Apague su PS2 Slim y desconecte los cables de la parte posterior del dispositivo. A continuación, gírelo boca abajo.
-
Utilice la punta de su destornillador Phillips para retirar los seis gomas que cubren la parte inferior del dispositivo. A continuación, retire los seis tornillos y colóquelos de lado.
-
Deseche la unidad y retire la mitad superior del aparato con los dedos. Los componentes internos del PS2 Slim estarán expuestos en la mitad inferior de la unidad.
-
Busque el cañón plateado de láser en la parte inferior del encaje de la consola. Hay una varilla metálica fina conectada al conjunto con dos clips, sosteniéndolo en su lugar. Utilice su destornillador para quitar los tornillos que sujetan estos clips en su lugar. A continuación, deje los clips de lado.
-
Deslice el cuerpo del láser hacia adelante y levántelo del enchufe. A continuación, vuelva a colocarlo en el PS2 y reemplace los tornillos y los clips, asegurándose de que estén firmes y seguros en el vástago metálico. Su lente de PS2 Slim está ajustada.
Qué necesitas
- Una llave Phillips pequeña