Cómo dar un discurso de apreciación a los empleados

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo dar un discurso de apreciación a los empleados - Artículos
Cómo dar un discurso de apreciación a los empleados - Artículos

Contenido

Usted es invitado a hacer un discurso de reconocimiento a un gran empleado. Usted desea demostrar al empleado cuánto usted aprecia su trabajo duro y quiere que sus otros empleados reconozcan su aprecio. Esto significa mucho para los empleados, entonces tome su tiempo para realmente escribir un discurso personal, brillante.


instrucciones

Dé un discurso brillante (Young male giving a speech image by MAXFX from Fotolia.com)
  1. Agradezca a todas las personas involucradas por la creación del premio y por hacer ese día posible. Agradezca al empleado, dígale cuánto es importante para su empresa y cuánto usted aprecia todo el trabajo duro que él realizó.

  2. Establezca los patrones para ganar el premio y explique lo que significa. Explique para el resto del personal cómo el empleado consiguió ese premio y también como se hace para ser el empleado del mes. Esto es bueno para que los demás sepan cómo pueden alcanzar el premio.

  3. Dale ejemplos de cómo lidiar con situaciones difíciles. Cuente una historia específica como ejemplo y hable sobre la lección que la persona aprendió y la lección que usted, el empleador, aprendió con esa persona.


  4. Liste las realizaciones del empleado y describa cómo cada realización afectó a la empresa. Aquí, usted quiere que los empleados entiendan la profundidad de su apreciación y también que perciban que pueden alcanzar el premio un día.

  5. Usa chistes y humor en tu discurso. Haga que sus empleados se ríen y se sienten relajados mientras usted explica la importancia de un buen trabajo. Los funcionarios apreciarán su actitud bien humorada y lo verán como un ser humano con el que pueden relacionarse, en lugar de sólo el jefe. La gente trabajará mejor para los empleadores de quienes les gustan.

  6. Termine su discurso agradeciendo al empleado nuevamente por todo el trabajo duro hecho y recordando al resto de sus empleados de esas realizaciones. Deja un buen sentimiento a todos al final.

  7. Practique su discurso. Marque el tiempo mientras usted lo dice en voz alta para saber cuánto tiempo usted necesita.