Cómo dar yogurt a un perro

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dar yogurt a un perro - Artículos
Cómo dar yogurt a un perro - Artículos

Contenido

Los seres humanos han comido yogurt por cientos de años. Es una fuente natural de calcio y cultivos probióticos que ayudan a mantener el sistema digestivo sano y funcionando adecuadamente. Estas culturas agregan buenas bacterias al intestino y matan las bacterias malas, ayudando en la absorción de nutrientes. Los perros pueden aprovechar los beneficios nutricionales del yogurt, así como mejorar su salud y bienestar.


instrucciones

El yogur natural puede mejorar la función digestiva de su perro (ya publicada por el fotógrafo de Fotolia.com)
  1. Agende una consulta a su perro en la clínica de su médico veterinario. El veterinario determinará si hay enfermedades que afecten al perro. Aproveche esta oportunidad para preguntar al veterinario sobre la alimentación de yogurt.

  2. Llene el tazón de comida de su perro con su ración normal. Añadir 2 cucharadas de yogur natural al alimento y mezclar con una cuchara. El yogur natural sin azúcar es mejor. No contiene azúcares en exceso, que no son buenos para su mascota. Si su perro está sobrepeso, use un yogurt con un contenido de grasa.

  3. Coloque el tazón de comida frente a su perro y déjelo comer a su propio ritmo. La mayoría de los perros aprecian el sabor del yogurt y devora ansiosamente la mezcla. Su perro puede tomar unos minutos para descubrir que su comida normal está recubierta de yogurt, pero pronto se acostumbrará a eso.


  4. Ofrezca yogurt a su perro directamente de la cuchara si se niega a comerlo mezclado con su comida. Siéntese cerca de su perro y sostenga la cuchara cerca de su boca, dejándole lamer de la cuchara. Usted puede tener que forzar suavemente la primera cucharada en su boca, si nunca ha sido alimentado con una cuchara.

  5. Vierta el yogurt en una gran jeringa e inyectarla en la boca de su perro, en caso de que rechace la cuchara. Sostenga la cabeza de su perro suavemente y abra su boca colocando la jeringa contra la parte posterior de su lengua. Presione el émbolo lentamente hasta que haya dispensado completamente el yogurt en su boca.

consejos

  • Una dosis diaria de yogur mejorará la salud digestiva y ayudar a aliviar los vómitos y las evacuaciones irregulares en la mayoría de los perros. El perro puede defecar más de lo normal durante los primeros días, pero esto es común según su intestino se ajusta al yogurt.

Qué necesitas

  • Pote de comida del perro
  • Ración para perros
  • Yogur natural
  • cuchara
  • jeringa