Cómo hacer un viaje

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un viaje - Vida
Cómo hacer un viaje - Vida

Contenido

En situaciones de autodefensa, un barrido es a menudo un movimiento para poner fin a la pelea. Al oponente se le quita el equilibrio y no podrá hacer nada hasta que lo cubra, dándote la oportunidad de asestar un golpe devastador. A los luchadores les encanta el barrido, ya que es una oportunidad fácil de ganar puntos.

Oruga delantera

Paso 1

Vea la oportunidad. El barrido funciona mejor cuando tu oponente tiene una pierna hacia adelante y su peso está parcialmente apoyado sobre ella. No te dejes engañar por una postura de gato disfrazada, donde una pierna está hacia adelante, pero todo el peso de tu oponente está en la pierna de atrás; esta es una trampa diseñada para acercarte antes de dar una patada frontal. .

Paso 2

Avanza, al alcance de tu oponente. Puede hacer esto fácilmente lanzando un puñetazo mientras se mueve, lo que obligará a su oponente a bloquear.

Paso 3

Coloque su pie adelante, cerca del pie delantero de su oponente. Tu pulgar casi debería tocar el talón de tu oponente. No dejes demasiado espacio entre tu pie y el oponente o este notará el golpe.


Paso 4

Desliza tu pie hacia tu otra rodilla en un arco, golpeando el pie de tu oponente debajo del hueso del tobillo mientras tu pie todavía está en el piso. Usa tu pie para levantar el pie de tu oponente del piso.

Paso 5

Aplica el golpe. Su oponente balanceará sus brazos para recuperar el equilibrio y no caer, dejando su cabeza y torso desprotegidos.

Oruga trasera

Paso 1

Penetra las defensas de tu oponente. Esto se hace más fácilmente usando una técnica de agarre que inmoviliza a tu oponente el tiempo suficiente para que puedas avanzar mientras tus caderas están en contacto.

Paso 2

Mueve tu pie delantero detrás del pie trasero de tu oponente. Debe estar el pie derecho detrás del pie derecho del oponente (o viceversa), de modo que esté un poco alejado de su oponente, protegiendo el centro de su cuerpo. Tu talón debe estar en contacto con el de tu oponente.

Paso 3

Adopta una postura frontal. Sin levantar el pie del piso, deslícelo repentinamente hacia atrás hasta que sea el pie trasero de una postura frontal. La pierna de tu oponente se levantará del suelo y será desarmado.


Paso 4

Lleva a tu oponente al suelo. Una vez que esté desequilibrado, puede soltarlo y soltarlo. O puede persistir y agacharse debajo del oponente, dando un brazo mientras golpea la cabeza o las costillas. También puede elegir barrer y luego su postura está en un ángulo de su posición original, lo que le permite girar y lanzar a su oponente.