Cómo hacer una decoración en azul turquesa

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 2 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una decoración en azul turquesa - Artículos
Cómo hacer una decoración en azul turquesa - Artículos

Contenido

La turquesa es un color frecuentemente asociado a las aguas cristalinas que rodean islas exóticas. Cuando se incluye en su decoración, da una sensación nítida, clara y refrescante para cualquier habitación de su casa. Equilibre la tonalidad brillante y ligera con un color neutro, como blanco, marfil, negro o marrón chocolate. Si desea ser realmente audaz, considere rosa, verde-limón, naranja o rojo como colores destacados en su decoración azul turquesa.


instrucciones

Si pintar una habitación entera de azul turquesa la asusta, adopte el color en sus muebles como un destaque (Flying Colours Ltd / Digital Vision / Getty Images)
  1. Pinta tus paredes de turquesa si tus muebles son neutros o si quieres causar un enorme impacto en la habitación. Utilice tinta o papel tapiz para añadir un simple borde alrededor de la habitación si las paredes enteras en ese color son mucho para usted. Alternativamente, pinte sólo una pared de turquesa o utilice un patrón. Por ejemplo, pinte la mitad inferior de las paredes de azul turquesa con círculos o rayas verdes, agregue el yeso, y deje la porción de arriba de las paredes blancas.

  2. Utilice sus muebles para equilibrar la habitación, desacentando el color de la pared. Utilice muebles blancos o crema en una habitación con paredes azul turquesa, o añada un enorme pedazo turquesa, como un sofá, para contrastar con las paredes blancas. Cubiertas turquesa para el sofá le permitirá fácilmente actualizar su mobiliario sin comprometerse con el color.


  3. Instale cortinas en las ventanas que mejoren su esquema de color y estilo. Utilice cortinas blancas transparentes si usted tiene paredes azul turquesa en un cuarto con tema de playa, o cortinas de marfil con estampa turquesa para complementar y contrastar con las paredes.

  4. Colgar decoraciones en la pared de la sala. Colgar fotografías en blanco y negro con marcos de color en las paredes blancas, o colgar una pintura tranquila con colores neutros en las paredes azul turquesa. Los candelabros de velas, espejos y artes de metal para pared son otras opciones.

  5. Distribuir accesorios con el color turquesa si la habitación es neutros. El uso de accesorios para transmitir su esquema de colores da la opción de actualizar rápida y fácilmente su espacio, si se cansa del color. Vasos, luminarias, mantas, cojines, velas y alfombras son accesorios comunes que vienen en una variedad de tonos de azul turquesa.

Qué necesitas

  • Pintura o papel de pared
  • muebles
  • cortinas
  • Decoración para paredes
  • accesorios