Cómo hacer alas de ángel y halo para un niño

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer alas de ángel y halo para un niño - Vida
Cómo hacer alas de ángel y halo para un niño - Vida

Contenido

Las alas y los halos son partes vitales de cualquier disfraz de ángel. Use este disfraz para Halloween, una fiesta de Navidad o simplemente como una adición al guardarropa de su hijo. Las alas de ángel y los halos duran años, ya que se pueden hacer para adaptarse a una variedad de tamaños. Agregue una túnica blanca y quizás un arpa para las alas y un halo para completar el disfraz de ángel de su hijo.

Haciendo las alas

Paso 1

Haz un dibujo de las alas en una hoja de papel. Recuerde, cuanto más elaborado sea el diseño, más difícil será cortar las alas.

Paso 2

Mida a su hijo desde las caderas hasta la parte posterior de la cabeza y luego de hombro a hombro. La altura de las alas no debe exceder la medida de la cadera a la cabeza y el ancho no debe ser más de unos 20 cm más ancho que los hombros del niño.


Paso 3

Dibuja el contorno de las alas en el pedazo grande de cartón, haciendo referencia a su diseño y medidas, según sea necesario.

Paso 4

Corta las alas con el cuchillo.

Paso 5

Taladre tres agujeros con un lápiz o tijeras, dos cerca de la parte superior de las alas donde estarán los hombros de su hijo y uno cerca de la parte inferior del centro.

Decorando las alas

Paso 1

Pinte las alas de oro o plata con pintura en aerosol o pintura acrílica. Si usa pintura acrílica, rocíe las alas con un acabado impermeable, si son para uso en exteriores. Deje que la pintura y el acabado se sequen por completo.

Paso 2

Agrega purpurina u otras decoraciones a las alas. Pega cordones, plumas, cintas u otros adornos al contorno de las alas.

Paso 3

Pase un trozo de cable o cuerda a través de los orificios en el hombro de las alas para que los extremos sueltos cuelguen del frente de las alas. Pase la cuerda por el pecho de su hijo y tire de ambas piezas a través del orificio central inferior y haga un nudo para asegurar al niño.


Haciendo el halo

Paso 1

Gire el centro de un trozo de cuerda alrededor del centro de la tiara blanca, terminando con dos cabos sueltos apuntando hacia arriba en forma de "V" para sostener la areola circular.

Paso 2

Forme un círculo con el otro trozo de alambre. Intente envolverlo alrededor de un cubo pequeño u otro objeto redondo para formar un centro liso. Gira los extremos con fuerza para cerrar el círculo.

Paso 3

Tuerza los extremos sueltos del cable en "V" en los lados opuestos del cable circular, teniendo cuidado de asegurarlo firmemente.

Paso 4

Agregue adornos de plumas de marabú, guirnaldas de estrellas, cordón dorado u otras decoraciones deseadas al halo circular con pegamento caliente.