Contenido
Crear un ambiente para adultos dentro de la iglesia es una tarea que requiere algún tiempo y reflexión. Usted necesita crear un ambiente que promueva la discusión y haga que la gente se siente abierta, cómoda y dispuesta a compartir. El ambiente también debe ser trabajado de forma que el profesor sea capaz de enseñar al grupo. Cuando todos estos factores son tomadores en cuenta y puestos en práctica, la sala de catequesis será un ambiente de enseñanza y aprendizaje.
instrucciones
Decorar una sala de una clase de catequesis de adultos requiere algunas consideraciones (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Coloca un cuadro blanco delante de la sala, que permitirá al profesor anotar los temas importantes para que los adultos presentes puedan tomar notas sin perder nada. También ayuda a los alumnos visuales a absorber todo lo que el profesor está escribiendo. Recuerde dejar disponible una gran cantidad de plumas para marco blanco.
-
Coloque y organice mesas y sillas. Evite organizar la sala como una escuela común. En vez de eso, llene la sala con sofás, café y mesas de centro, sillones y pufes. Asegúrese de que estén orientados hacia la pared de la sala donde está el cuadro blanco, dispuestos en forma de U. Tal arreglo promover el aprendizaje de aula, sin formalidad.
-
Coloque una estantería para que los materiales sean accesibles. Guarde biblias, bolígrafos, cuadernos y libros extras para que aquellos que vengan despreparados no queden fuera.
-
Decorar. Añadir toques decorativos a la sala con obras de arte bíblicas, versos enmarcados, cruces decorativos o citas y proverbios positivos.
Qué necesitas
- Cuadro blanco
- Versículos y cuadros enmarcados en la Biblia
- tablas
- sillas
- estante
- Biblias
- Papeles, bolígrafos, bloques de notas