Contenido
Un lápiz láser dispara un haz de luz. La intensidad del láser es disminuida por los fabricantes, por lo que puede modificar la intensidad de la luz para dejar el haz más intenso. Este procedimiento implica cortar el lápiz, pero no requiere ninguna habilidad con la electrónica o herramienta específica. El lápiz láser rojo disparará un haz más poderoso, pero aún así estará en los límites de la ley.
instrucciones
No se necesita ninguna herramienta específica para este trabajo (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Desatornille la tapa de la batería del lápiz y retire las baterías del compartimiento. Reserve la tapa y las baterías. Retire el reflector si es extraíble y guárdelo.
-
Coloque un paño suave en la mesa para proteger la superficie. Coloque el lápiz encima. Gire el lápiz de modo que el botón de encendido quede hacia arriba.
-
Fure el revestimiento externo del lápiz con un taladro delante del botón de encendido. Encienda una linterna en el agujero para poder ver el tornillo en el interior.
-
Gire el tornillo medio giro en sentido horario con el destornillador para aumentar la intensidad del haz. Apague la linterna.
-
Coloque un pedazo de cinta sobre el agujero en el revestimiento del lápiz. Coloque de nuevo el reflector, las baterías y la tapa de la batería.
consejos
- Las plumas láser verde son más poderosas que las rojas y se pueden modificar de la misma manera.
Qué necesitas
- Pano suave
- Taladro portátil
- Broca de 1/2 pulgada
- flash
- Llave de ranura pequeña de joyero
- Cinta adhesiva