Cómo hacer una cola extraíble para vestido de novia

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una cola extraíble para vestido de novia - Vida
Cómo hacer una cola extraíble para vestido de novia - Vida

Contenido

Muchas novias sueñan con un vestido que tenga una cola larga y hermosa para la ceremonia de la boda. Sin embargo, también quieren una forma natural de mantenerlo fuera del piso y fuera del camino durante la recepción. La cola extraíble es una versión de la cola tradicional que transforma el vestido de novia en un vestido de fiesta. Si la cola removible se hace correctamente, apenas notarás que fue agregada al vestido.

Paso 1

Toma la mitad de la cola del vestido y levántala hasta que esté a la misma altura que el dobladillo. Es más fácil hacer esto cuando la novia está usando el vestido.

Paso 2

Use alfileres para marcar seis puntos en la parte inferior del vestido, donde se coserán botones para sujetar la cola. Si la barra de cola es curva, los botones tendrán forma de "U"; si es recto, los botones estarán en la línea final del cuerpo del vestido.


Paso 3

Marque seis puntos con alfileres en la cola, donde se coserán los botones. Las marcas seguirán el mismo patrón que las marcas de los botones (curvas si la barra es curva y recta si la barra es recta).

Paso 4

Adjunte los botones blancos a cada una de las marcas.

Paso 5

Coser pequeñas tiras de hilo en cada uno de los puntos de la cola. Utilice la aguja de abajo (debajo de la cola) hacia arriba, dejando un margen de 5 cm sobre la cola. Vuelve a girar la aguja a través de la cola hasta que quede un pequeño bucle de hilo. Ata los dos trozos de hilo debajo de la cola con un nudo.

Paso 6

Coloque las ataduras de alambre sobre los botones del vestido. Extiende la falda sobre el dobladillo. La cola debe crear un efecto de volumen con un borde en la parte posterior, pero la parte inferior de la cola debe estar alineada con el dobladillo de la falda.