Contenido
Arreglos florales hechos dentro de calabazas forman hermosos centros de mesa para Halloween o cualquier otra fiesta en el otoño. Utilice un vaso de calabaza de cerámica o incluso una calabaza natural. Coloque un vaso pequeño y redondo dentro de la calabaza natural cuando utilice flores reales para que el agua no se caiga hacia el fondo. O utilice flores de seda, que son resistentes y no necesitan mantenimiento.
Los vasos de cerámica de calabaza se venden estacionalmente en tiendas de artesanía (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
rosas
Utilice una calabaza de cerámica o natural para exhibir las rosas de otoño. Mezcla rosas naturales con rosas de seda o artículos como mosquitinho o vegetación. Corte los tallos para que las rosas queden bien en el borde de la tapa de la calabaza. Elija flores con los colores del otoño como el melocotón, blanco, naranja y rojo. Encuentre artículos de seda inspirados en el otoño como hojas, vegetación, paja de maíz para colocar junto con las rosas. Decora la base del arreglo con piedras, ramas y más hojas.
velas
Coloque velas y algunos otros elementos del otoño dentro de su vaso de calabaza o escultura. Llene todo el vaso con velas redondas naranjas, rojas y blancas. Coloque la vela más alta en el centro de la calabaza y las más pequeñas alrededor de ella, hasta que el vaso esté lleno. Las velas son sólo para decoración - esa cantidad podría ser fácilmente derretida en el fondo si las velas fueran encendidas. Decora la base del centro de mesa con hojas, piñas y ramas.
Centro de mesa de girasol y animales de granja
Coloque pequeños girasoles de seda, hortalizas, mosquitinho y otros follajes características del otoño como paja de maíz, hojas de sauce y frutos falsos dentro de su calabaza para crear un arco iris de colores del otoño y dimensiones. Decora alrededor de la base de tu calabaza con pequeños animales de cerámica agrícolas, como vacas, caballos, cerdos y pollos para evocar una escena de cosecha.
Crisantemos y mini-calabazas
Haga un centro de mesa para el otoño usando crisantemos y mini-calabazas. Arrastra las flores con todos tus pétalos en forma de bola en la calabaza, añade vegetación como hojas de seda. Decora alrededor de la calabaza con flores del otoño y mini-calabazas naranjas y blancas. Las flores de otoño tienen colores como verde, naranja, rojo, blanco y amarillo. Elija un color o mezcle todas en su arreglo.