Contenido
Alisar una piedra es un trabajo que demanda cierto tiempo. La manera más fácil de hacer esto es utilizando una máquina de pulir de piedras. Esta máquina está diseñada para rodar las piedras dentro de un tanque, suavizando todos los bordes. Si pasas por la máquina por un tiempo suficiente, se quedarán completamente lisas y empezar a brillar, así como las piedras que se pulieron a lo largo de varios años por el mar o el río. Hay muchos tipos de lijadoras y herramientas de pulido que se pueden utilizar con un pulidor de piedra para dar a sus piedras diferentes niveles de textura.
instrucciones
Utilice un pulidor de piedras para alisar sus rocas (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Coloque las piedras dentro de la máquina de pulido con un paquete de granos abrasivos y agua suficiente para completar el tanque. Apriete la tapa del tanque y encienda la máquina.
-
Deje la máquina girando las piedras por cerca de una semana.
-
Retire las piedras del pulidor, retire los granos y coloque nuevos dentro de la máquina. Coloque granos abrasivos que sean un nivel más fino junto con las rocas y llene con agua. Deja que las piedras ruedan por una semana.
-
Repita el proceso con un grano más fino cada ronda, hasta que las piedras queden lisas como usted desea. Se puede incluso colocar paños de pulido y cera en la máquina para dar un brillo bien centelleante, ideal para hacer joyas o piedras decorativas.
Qué necesitas
- Máquina pulidora
- Granos abrasivos para pulir piedras