Contenido
Si sus brownies siempre parecen estar muy secos o demasiado duros para masticar, usted tiene un gran problema con brownies. Si usted está cansado de hacer brownies mediocres, vea algunos consejos para mejorarlos. Ajustando los ingredientes, el modo de hacer y asar los brownies, usted puede conseguir hacer los mejores del área.
Los brownies varían de leves como pastel hasta densos y cremosos (ITStock Free / Polka Dot / Getty Images)
Ingredientes mejores
El ingrediente más importante a considerar al hacer brownies es el chocolate. Cuanto mayor sea la calidad del chocolate y el cacao en polvo usado, mejor será el sabor del brownie. Confecciones especializadas tendrán típicamente chocolate de más calidad que el mercadillo que usted frecuenta. Utilice mantequilla, nunca margarina u otro sustituto de la mantequilla. Los brownies serán más sabrosos y de textura más suave.
Preparando la masa
Al hacer brownies que piden chocolate derretido, junte el chocolate y la manteca antes de mezclarlos a la masa, para tener una masa más ligera, sin gránulos o huesos. Derretir la manteca primero, luego añadir pedazos de chocolate poco a poco para que se derriten con la mantequilla tibia. Si está usando cacao en polvo, utilice un tamiz para pasar el polvo y unirse con la harina, evitando los huesos de cacao en polvo en el brownie asado. No bata demasiado la masa o los brownies quedarán duros.
La forma del brownie
El tamaño de la forma del brownie es esencial para asarlos, pues afecta su sabor y apariencia. Si usa una forma muy grande, los brownies quedarán finos y con apariencia de cookies. Si usa una muy pequeña, puede terminar con brownies muy densos que se quedan crudos en el centro. La confitería Marcy Goldman recomienda usar una forma de aluminio de 18 cm x 25 cm para el ingreso promedio de brownie. Evite usar bandejas oscuras, ya que pueden hacer que la torta colorear más rápido. Opte por formas de aluminio simples para resultados mejores.
El proceso de cocción
Coloque la forma en el centro del horno para una cocción más uniforme. Evite que la torta demasiado grande forjando el fondo y los lados del tablero con papel de seda o untando antes de asar. Esto evitará que el fondo se asegure antes de que la parte superior esté lista. Compruebe los brownies en el tiempo mínimo pedido en la receta. Para un brownie más como pastel, inserte un palillo de dientes en el centro y debe salir limpio. Para los brownies cremosos, algunas migas húmedas deben pegarse en el palillo. Retira los brownies unos minutos antes de listos, porque ellos seguirá asando un poco en la forma caliente.