Cómo usar jengibre como anti-inflamatorio

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 7 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo usar jengibre como anti-inflamatorio - Artículos
Cómo usar jengibre como anti-inflamatorio - Artículos

Contenido

Se puede usar el jengibre para tratar las inflamaciones internas y externas. Puede ser ingerido de varias formas y su yeso, que puede ser hecho en casa, es efectivo en el alivio de dolores asociados a la artritis ya las lesiones deportivas.


instrucciones

Utilice jengibre como anti-inflamatorio
  1. Comer o beber productos de jengibre ayuda a reducir la inflamación. Se dice que esta planta es un anti-inflamatorio efectivo, incluso cuando se utiliza en pequeñas cantidades. El jengibre es extremadamente popular en muchos platos étnicos. Se puede ingerir en forma de comprimidos o cápsulas, como el té o como un extracto añadido a las bebidas. También es posible mascar la raíz, aunque sea muy amarga.

  2. Haga un yeso de jengibre en casa mezclando su polvo con el agua caliente. Estos dos ingredientes crear una carpeta cuando se mezclan. Utilice una cuchara de madera para mover el polvo y el agua en un tazón de cristal, ya que será necesario calentar el contenido.

  3. Añadir aproximadamente 1/2 taza de agua muy caliente al tazón para calentar el yeso. Sumerja los pedazos de tela o lino en el tazón y aplique el yeso directamente en el área del cuerpo que está inflamada, masajeándolo en todas las regiones afectadas.


  4. Informe a un médico cualquier efecto secundario que se produzca del uso del jengibre. Algunos efectos, aunque relativamente raros, incluyen alergias, picazón, áreas hinchadas en la boca y la garganta, además de sangrado inusual. Los efectos colaterales más comunes son dolor de cabeza, acidez o indigestión en general, diarrea y náuseas, y generalmente no requieren consulta con un médico.

  5. Discuta el uso de jengibre como anti-inflamatorio con su médico. Las personas con diabetes o baja tasa de azúcar en la sangre, las enfermedades del corazón o cualquier otra condición relacionada con el corazón, deben tener cuidado al usar el jengibre. También consulte con su médico si tiene problemas de vesícula biliar si está embarazada o tratando de quedar embarazada.

Qué necesitas

  • Polvo de jengibre
  • Cuchara de madera
  • Tazón de vidrio
  • Pequeños trozos de tela o lino