Cómo dejar mi sofá más cómodo

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dejar mi sofá más cómodo - Artículos
Cómo dejar mi sofá más cómodo - Artículos

Contenido

El sofá es la pieza clave de una sala de estar, pues es en él donde los visitantes se sienten y la familia se reúne para las noches de películas. Un sofá viejo o incómodo puede ganar una segunda vida. Algunas piezas de decoración extra y una visita a la tienda de tapicería hará toda la diferencia cuando usted está buscando hacer de su sofá un lugar que le deje orgulloso de tener a la gente en él.


instrucciones

Deje su cómodo sofá (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Cambie la estufa. Si el sofá es muy duro o muy flácido, cambiar el relleno puede hacer que sea más cómodo. Visite una tienda de tapizados para probar las espumas de diferentes densidades. Usted será capaz de comprar el relleno y cambiarlo solo o contratar a alguien para hacer esto por usted. Si las almohadillas de su sofá tienen cremallera, la remoción será sencilla.

    Cambio del tapizado (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  2. Coloque cojines. Algunos cojines adicionales pueden ayudar a hacer su sofá un lugar para enrollarse con un libro, o ver la película durante una noche relajante. Las almohadillas pequeñas dan un poco más de suavidad, mientras que las grandes dejan su sofá lo suficientemente cómodo para una siesta. Considere la posibilidad de comprar diferentes tipos de almohadillas y cambiarlas según la ocasión. Tener diferentes colores aumenta la mutabilidad de la decoración del ambiente.


    Cambiando la decoración (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  3. Coloque un edredón en el respaldo del sofá. Una manta suave puede dejar la superficie de su sofá más cómodo, sobre todo si tiene un tejido áspero. Los sofás de cuero que tienden a enfriarse pueden quedar más calientes si están cubiertos por una manta. Una manta en el sofá también viene a la mano para un día de descanso frente a la televisión.

    Días cómodos frente a la televisión (Digital Vision / Photodisc / Getty Images)
  4. Gire el colchón si su sofá funciona como un sofá cama. Para mantener el tapizado en su mejor forma, gire cada seis meses para asegurar un desgaste uniforme. Agregar una cubierta de colchón antes de que los huéspedes lleguen y usar sábanas de alta calidad y un edredón cuando esté ordenando la cama. La suavidad extra del toque del tejido de la cama y de la manta ayudará a hacer su sofá-cama un lugar tranquilo para sus huéspedes.


    Sofa cama (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)

Qué necesitas

  • espuma
  • almohadas
  • manta
  • edredón