Cómo hacer un delicioso pan de queso

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un delicioso pan de queso - Artículos
Cómo hacer un delicioso pan de queso - Artículos

Contenido

¿Quién resiste a un pan de queso bien calentito en el desayuno o en la merienda de la tarde? Hmmmm! Esta delicia minera va bien con todo: rellenos dulces o salados. Típicamente brasileño, el pan de queso conquista admiradores en el mundo entero no sólo por el sabor, sino también por el tipo de fabricación artesanal con polvillo dulce o agrio. El proceso de sosa manual garantiza la textura suave y elástica del pan. ¿Quieres aprender a hacer un delicioso pan de queso? Es sólo seguir la receta y prepararse para recibir numerosos elogios.


instrucciones

El pan de queso casero es una buena opción para el desayuno (Getty Images)

    Preparación del pan de queso

  1. En una olla, junte el aceite y la leche y lleve al fuego hasta que hierva. Apague el fuego y luego coloque el polvillo y la sal para ser escaldados (sumergir la mezcla del polvillo y sal en la leche hirviendo). Vierta el polvillo poco a poco para mezclar los ingredientes de manera uniforme y no apilar. Después de la mezcla se incorpora completamente y se vuelve cremosa, deje enfriar durante unos 20 minutos. Luego, coloque la masa en un tazón de fuente y añada los huevos.

  2. Después de juntar los huevos, empiece a sobra para mezclar los ingredientes. Agregar el queso y seguir soplando la masa hasta que se suelte totalmente del fondo y no dejar residuos en la cuenca. Utilice una cuchara para extraer pequeñas partes de la masa y el molde de las bolas no muy grandes.


  3. Precalentar el horno a 220º C durante 10 minutos. Coloque los panes en una asadera untada con aceite o mantequilla. Como los panes de queso crecen al ir al horno, recuerde dejar suficiente espacio entre ellos para no pegar. Llevar a hornear durante unos 20 minutos o cuando la masa se doren.

  4. Si desea congelar los panes de queso, haga todo el proceso de preparación de la masa hasta el momento anterior de la ida al horno. Coloque las bolitas en una bandeja sin untar y lleve al congelador hasta que se congelen. Después, retire los panecillos de la bandeja y almacénelos en una bolsa de plástico, si es posible utilizando una bomba de vacío para retirar todo el aire.

Qué necesitas

  • 6 tazas de pollo dulce o fécula de patata
  • 3 tazas de queso curado rallado
  • 4 huevos
  • 3 tazas de leche entera
  • 1 cucharada de sal de sal
  • 1 taza de aceite de aceite
  • Mantequilla o aceite para untar