Contenido
Usted puede cambiar la apariencia de su cara sólo con el corte de pelo. Esto es verdad tanto para hombres y mujeres. Es más difícil para un hombre alterar la apariencia de su cara, porque no usan maquillaje. Algunos de los formatos más comunes son los rostros redondos, cuadrados, ovalados, rectangulares y triangulares. Sepa cómo obtener el mejor corte de pelo para su forma de rostro y recibir la atención que usted merece.
instrucciones
El pelo desordenado se encaja en diversos formatos de rostro (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Mantente al frente del espejo. Coloca tres dedos en la frente. Si hay espacio para los tres dedos, entonces usted probablemente tiene una frente alta. Mira a tu barbilla y mira si es puntual. Si es así, el formato de la cara es triangular. Elija un corte de pelo con franja llena que llene su frente.
-
Mire de frente al espejo y observe su línea de la mandíbula. Si usted tiene una mandíbula fuerte, angular, es probable que tenga un formato de rostro cuadrado. Elija un corte militar o uno que sea corto y desordenado en la parte superior.
-
Toque su línea de la mandíbula con los dedos. Si hay una buena cantidad de grasa cubriendo la mandíbula y si usted tiene mejillas llenas, es probable que tenga un formato de rostro redondo. El mejor corte de pelo será uno que haga que su cara se vea más delgada. El pelo ondulado de longitud mediana partido de lado es el corte de pelo ideal para una cara redonda.
-
Examine su perfil en el espejo. Si parece que su cara es larga, o rectangular, haga un corte de pelo que engañe los ojos. Intente un corte de pelo que sea corto en los lados y más largos en el frente. Esconder la línea del pelo hace que su cara se vea más pequeña.
consejos
- Corte su pelo con un profesional en vez de intentar cortarlo usted mismo.
Qué necesitas
- espejo