Contenido
La arcilla del polímero es una arcilla de artesanía usada para crear figuras y adornos para la decoración. La arcilla viene en una variedad de colores y está disponible en la mayoría de las tiendas de artesanía. Asa la arcilla del polímero en el horno para curarla, dando un acabado duro. Utilice la arcilla blanca y negra del polímero para hacer un oso panda en miniatura. Transforma en una estatuilla para la decoración o un ornamento para colgar para las fiestas.
instrucciones
Haga su propio oso panda con la arcilla del polímero (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Amasar una gran bola de arcilla de polímero blanco del tamaño de la palma de su mano para dejar la arcilla suave y maleable. Amasar la arcilla y jugar con ella al principio la ablande, haciendo que sea más fácil modelarla.
-
Hacer una forma oval oblonga con su arcilla blanca para formar un cuerpo para el oso panda. Amasar una bola más pequeña de arcilla blanca, hasta que esté blanda y enrolle en una bola para la cabeza y el hocico del panda. Coloque la cabeza en el cuerpo.
-
Amasar una gran bola de arcilla de polímero negro con las manos con más o menos el mismo tamaño de la bola que utilizó para el cuerpo. Separe la arcilla negra en cuatro partes.
-
Forme dos piernas y dos brazos con arcilla de polímero negro. Colócalos en la posición deseada para su oso panda. Presione en la parte superior del cuerpo para los brazos y dos en la parte inferior de las piernas.
-
Amasar un pequeño pedazo de arcilla negra hasta que esté blanda. Corte dos pedazos de arcilla negra y modele orejas redondeadas al oso panda. Colóquelas en la parte superior de la cabeza. Acoja dos pequeños trozos de arcilla negra y colócalas en la cara para los ojos. Agregar un pequeño punto redondo negro en el hocico para la nariz.
-
Coloque su oso panda de arcilla en una bandeja de horno y asegúrese en el horno de acuerdo con las instrucciones del embalaje de la arcilla.
Qué necesitas
- Arcilla de polímero negro
- Arcilla de polímero blanco
- parrilla