Contenido
Puede ser muy molesto que una ventana de tecla adhesiva aparezca constantemente en la pantalla de la computadora mientras se intenta completar un proyecto. El agarre se activa presionando la tecla "Shift" cinco veces seguidas o presionando una tecla modificadora durante más de cinco segundos. Cuando se activa el agarre en Windows, suena un pitido cada vez que se presionan las teclas "Shift", "Ctrl", "Windows" o "Alt". Desactivar las teclas adhesivas es realmente muy simple. En solo unos pocos pasos, puede deshacerse de esta molestia común en la PC.
Paso 1
Desactive las teclas adhesivas presionando las dos teclas "Shift" al mismo tiempo. Otra forma de desactivarlos es presionar las teclas "Ctrl" y "Shift" simultáneamente.
Paso 2
Si el objetivo es deshabilitar la adhesión de forma permanente, navegue hasta el menú "Inicio" y seleccione "Panel de control".
Paso 3
Seleccione "Accesibilidad" y "Opciones de accesibilidad". Aparecerán las opciones de accesibilidad.
Paso 4
Seleccione la pestaña "Teclado". Anule la selección de la opción "Usar teclas especiales". Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar". El agarre está desactivado.