Contenido
El valor de un elemento antiguo varía con el tiempo, afectado por cambios en el gusto y el estilo de vida de las poblaciones. Usted puede obtener un valor actualizado para la mayoría de las antigüedades comprobando tiendas, subastas y catálogos en línea.
instrucciones
Un banco de jardín vintage probablemente tendrá un precio más alto en el verano que en invierno (anticipo de la fotografía de la ciudad por MichMac de Fotolia.com)-
Introduzca el nombre de su antigüedad en un sitio de búsqueda, añadiendo cualquier término descriptivo, como "pintados a mano", "grande" o "autografiado", según sea el caso. Vaya a resultados y haga clic en los enlaces de las tiendas en línea. Ellos darán el valor máximo para el tipo de artículo que usted está interesado, ya que un comerciante normalmente pedirá el máximo que el mercado puede tolerar.
-
Utilice los mismos términos de búsqueda anteriores, añadiendo la palabra "subasta" para encontrar resultados de sitios de subastas y catálogos en línea de subastas tradicionales. Usted pasará por varios resultados hasta encontrar subastas activas. Estos precios finales serán una excelente guía para el valor de una antigüedad en particular.
-
Vea los catálogos en línea para encontrar la estimación del subastador, una conjetura en cuanto al valor de una antigüedad. Una vez finalizada la subasta, el catálogo en línea generalmente se cambiará con los precios finales de los elementos individuales, siendo uno de los mejores indicadores de valor de mercado de una antigüedad.
consejos
- Como las subastas tradicionales se producen en un lugar físico específico, sus catálogos en línea también pueden señalar diferencias regionales en el valor. Por ejemplo, muebles de pino rústico pueden vender bien en una subasta rural, no en la ciudad.
advertencia
- Hay variaciones estacionales para el valor de algunas antigüedades. Los asientos de jardín de época, por ejemplo, venden mucho mejor en la primavera y al principio del verano que en los meses de invierno.